DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > Mete otro en el medio

QAC / Refuerzo

Mete otro en el medio

Gabriel Ramírez firmó su contrato y se convirtió en la cuarta cara nueva del Cervecero.

Viernes 5 de julio de 2019, por Redacción

Gabriel Ramirez vuelve a Quilmes para cumplir su tercer ciclo en el club.

Gabriel Ramirez vuelve a Quilmes para cumplir su tercer ciclo en el club.

Después de haber confirmado las llegadas de Alejandro Altuna, Leandro González y Martín Prost (hace veinticuatro horas), el mediocampista central Gabriel Ramírez firmó este viernes por la mañana su contrato por un año con Quilmes e inmediatamente se sumó a los entrenamientos, bajo las órdenes del entrenador Leonardo Lemos. El futbolista viene de un paso por Atlético de Rafaela y regresa al Cervecero, donde comenzó su tercer período.

La salida de Mauro Bellone a San Martín de Tucumán impulsó con mayor fuerza la necesidad de tener otro jugador que refuerce la mitad del campo y se acople a Altuna, otro de los refuerzos y hombre que se perfila para ser titular del nuevo elenco de Lemos.

Por eso, la dirigencia del Cervecero fue a buscar un viejo conocido. Ramírez, futbolista criado en Lanús, hizo su debut oficial en Primera División con la camiseta del QAC, en la misma temporada 2016/17, la misma que terminó marcando su descenso a la B Nacional.

Su último paso lo dio en Atlético de Rafaela, donde no mostró su mejor versión, con apariciones que no fueron regulares dentro de ese equipo. Más allá de esto, para el cuerpo técnico es una buena manera de cerrar la semana, con otras dos caras nuevas para afrontar lo que viene.

Mientras tanto, el plantel sigue entrenando y este sábado por la mañana (a partir de las 10 horas) disputará un nuevo amistoso. En esta ocasión, el rival será Argentino de Quilmes y se jugará en el Estadio Centenario.

Foto: QAC oficial