TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



7 de julio de 2019
Torneo de la URBA
Visitas incómodas
El puntero Los Matreros y Liceo Naval se hicieron fuertes en las canchas del CUQ y Don Bosco.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Partido luchado en el que el CUQ cayó ante el poderoso líder, Los Matreros.

El cierre de la primera rueda del certamen de la Primera B del rugby de Buenos Aires los ve con dolorosas caídas tanto al Círculo Universitario como al Don Bosco Rugby. En el caso del Celeste, logró poner en riesgo el andar del puntero Los Matreros, pero terminó cayendo 45-26 ante un adversario que, hasta el momento, ganó todos los partidos que disputó. En el caso de las Aguilas, cortaron su mejor momento de la temporada con una dura derrota 56-12 frente a Liceo Naval.

Fueron derrotas en casa, golpes duros, pero situaciones que ambos conjuntos ya demostraron saber cómo poder salir. El que más signos positivos se lleva es el CUQ, que tuvo buenos momentos ante el claro candidato a quedarse con el ascenso. Si bien, Matreros logró siempre estuvo en ventaja, los quilmeños no se entregaron y le empardaron el juego en un par de oportunidades (14-14 y 26-26).

Las mayores fortalezas del líder hicieron que, en el último tramo del juego, sacara a relucir sus virtudes y con una potencia ofensiva letal, se quedó con el triunfo por una cómoda diferencia en el resultado, permitiéndole sumar bonus, pero por la que tuvo que luchar más de la cuenta en el trámite del partido.

Quizás, llame más la atención el rendimiento del Don Bosco que llegaba a este partido encadenando triunfos y mostrando su mejor faceta en lo que va de la temporada. Pero, ante un conjunto irregular como Liceo Naval, volvió a tener un mal partido, sobre todo defensivamente, generando que la visita sume goles de forma casi escandalosa hasta sacar una diferencia gigante en el marcador.

Con estas derrotas, el Círculo quedó en el noveno puesto con 25 unidades, mientras que el Bosco se encuentra en la duodécima y antepenúltima ubicación con apenas 15 puntos.

Otra derrota del OG

Por la Primera C también hubo derrota para un elenco del distrito. Old Georgian, que viene cayendo en el certamen, volvió a ser superado. En esta ocasión, fue Club Italiano el que lo venció en su cancha por 36-24. Con esta, el equipo del colegio acumula siete partidos con caídas y al cierre de la primera rueda, quedó ubicado por debajo de la mitad de la tabla.

Foto: Los Matreros oficial


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.

ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-