DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > HOCKEY > Golpazo al descanso

Metropolitano Masculino

Golpazo al descanso

Antes del receso por vacaciones y los Panamericanos, el QAC A fue goleado por Banco Provincia.

Lunes 22 de julio de 2019, por Redacción

Charla necesaria en medio de un mal partido del QAC A que volvió a perder por goleada.

Charla necesaria en medio de un mal partido del QAC A que volvió a perder por goleada.

El peor cierre para la primera parte de la temporada tuvo Quilmes A. En su cancha recibió Banco Provincia, uno de los conjuntos fuertes que tiene la actualidad de la Primera A del Torneo Metropolitano. Y en el duelo mano a mano quedaron en evidencia las diferencias que aún tiene el elenco dirigido por Matías De Stefano con relación a los principales candidatos. La visita se impuso por 4 a 0, generando más dudas de cara al futuro para el elenco cervecero.

El Metropolitano hoy tiene tres equipos que pican en punta y marcan diferencias sobre el resto: San Fernando, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires y Banco Provincia. Justamente este último visitó el campo cervecero y se terminó quedando con una rotunda victoria ante uno de los rivales que aspira a quedar cerca de ese grupo.

Fue la séptima derrota en diecisiete partidos para un QAC A que vuelve a mostrar dificultades y no termina de consolidar sus aspiraciones en el torneo. De cualquier manera, mantiene firme sus posibilidades de clasificar a los playoffs, dentro de una campaña a la que le quedan muchos partidos por delante. Los goles de Banco fueron señalados por Gonzalo Merino -2-, Santiago Torrigiani y Jorge Gómez.

A partir de ahora, el torneo entra en receso hasta la finalización de las vacaciones de invierno y los Juegos Panamericanos. La próxima jornada se disputará el domingo 18 de agosto, día en el que Quilmes visitará a Ducilo en otra edición del clásico zonal.