DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > Igualdad en Globo

Futsal / Primera B AFA

Igualdad en Globo

Unión Ezpeleta visitó a Huracán y en un entretenido partido, terminaron empatados en tres.

Martes 23 de julio de 2019, por Redacción

Emocionante empate a puro gol entre Huracán y Unión Ezpeleta.

Emocionante empate a puro gol entre Huracán y Unión Ezpeleta.

Momento complejo de la campaña para Unión Ezpeleta. Sin terminar de mostrar su mejor versión, el equipo lucha por posicionarse dentro del grupo de conjuntos que aspiran a clasificar a los playoffs. Y en medio de ese recorrido, le está costando bastante poder cerrar los partidos a su favor. Algo por el estilo le sucedió este fin de semana, cuando se midió con un alicaído Huracán, con quien debió conformarse con un empate 3 a 3 como visitante. Otra vez, baja en la tabla.

Después de haber perdido entre semana en su duelo pendiente frente a Gimnasia y Esgrima La Plata (2-3), ahora nuevo líder de la Primera B de AFA, el elenco dirigido por Alan Rebek tenía la oportunidad de recuperarse. Es que, le tocaba enfrentar a un conjunto de Parque Patricios que pelea por quedarse en la categoría y, pese a tener que hacerlo fuera de casa, la expectativa de volver a sumar unidades estaba latente.

Pero la U volvió a tener momentos productivos y convirtió muchos errores que generaron un partido atractivo, dramático y con opciones para los dos conjuntos. En medio de ese trámite irregular de ambos, llegaron los goles de Agustín Raigada -2- y Pablo Penovi, que aportaron para decorar el empate definitivo.

Con este punto, los de Ezpeleta llegaron a 34, sacándole tres de diferencia a Atlanta, primer equipo que se está quedando afuera, aunque con una situación que vuelve a ponérsele riesgosa pensando a futuro.