
Pasan los partidos pero Quilmes parece decidido a repetir constantemente el resultado final. En su puesta a punto de cara al comienzo de la Primera Nacional, el conjunto dirigido por Leo Lemos cumplió este miércoles por la mañana con su octavo encuentro amistoso de la pretemporada. En el Estadio Centenario, empató 0 a 0 frente a Talleres de Remedios de Escalada. Cuarta vez consecutiva que repite el marcador, dejando en claro sus problemas para convertir.
En el octavo amistoso, el Cervecero no se sacó diferencias contra Talleres de Escalada, equipo que milita en la Primera B, y sumó su cuarto empate consecutivo sin tantos. Si bien contó con algunas ocasiones de peligro para ponerse en ventaja, no estuvo fino en los últimos metros y mostró nuevamente inconvenientes a la hora de la definición. La buena actuación defensiva hizo que casi no tuviera inconvenientes en el arco propio.
El QAC formó con Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alegre, Uzzante, MatÃas Noble; Drocco, Altuna (Leandro González), Gabriel RamÃrez (Gastón Pinedo); Imbert (Cristian Zabala), Prost (Tomás Blanco) y Justo Giani (MatÃas Fernández). Por su parte, el elenco dirigido por Adrián Czornomaz lo hizo con Cacace; Maximiliano Serrano, Cristian Godoy, Luciano Vargas, Patricio Romero; Gabriel Seijas, Santiago EcheverrÃa, Jonatan Soria; Leandro MartÃnez, Segel y Badell.
En el partido disputado por los suplentes, otra vez volvió a mostrar un buen papel el Cervecero, que ganó 2 a 0 con goles de Tomás López (Q) y Pizzo, este último en contra. Los once de Lemos: Glellel; MartÃn Ortega (Federico Alvarez), López, Sánchez de León (Masuero), ElÃas Barraza; Pinedo, Juan Altamiranda, Zabala; Fernández, Bruera y Camilo Machado.
El próximo compromiso amistoso de Quilmes será el sábado, cuando en el Centenario reciba la visita de Almagro.
Foto: QAC oficial