TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



26 de julio
Juegos Panamericanos Lima 2019
Están encendidas
Con el poderío goleador de Elke Karsten y Manuela Pizzo, La Garra derrotó sin atenuantes a Perú.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Festejo de Pizzo en uno de sus goles, en el gran triunfo de La Garra.

La Selección Femenina sumó un nuevo triunfo en Lima 2019 al derrotar a Perú por un contundente 52-7 y quedó muy cerca de clasificar a semifinales del torneo que otorga una plaza para los Juegos Olímpicos del año próximo en Tokio. Al igual que en el debut, las quilmeñas fueron las figuras goleadoras del equipo: Elke Karsten con diez y Manuela Pizzo con ocho goles. El sábado enfrentarán a República Dominicana buscando avanzar como líder de su grupo.

Tras el triunfo en el debut ante Estados Unidos, el equipo conducido por Eduardo Gallardo no dejó ningún tipo de dudas ante Perú en su segundo partido de los Juegos Panamericanos. En un encuentro que en la previa se esperaba como el más accesible de la fase de grupos, La Garra hizo su trabajo, sacó diferencias desde el comienzo y se impuso con gran autoridad en un duelo sin demasiadas equivalencias disputado en el Polideportivo VIDENA de la capital peruana. Al igual que en el debut, Elke Karsten fue la máxima anotadora con 10 goles.

Con el antecedente de una victoria abultada de 50-8 registrada en los últimos Juegos ODESUR en donde ambos equipos se enfrentaron por primera vez en su historia, Argentina no tuvo inconvenientes para derrotar una vez más a Perú que desde apenas unos años incursiona en el deporte y que en Lima concreta su segunda experiencia internacional.

Un parcial de 16-0 tras un gol por lado en los primeros minutos del partido fue elocuente para explicar un desarrollo tranquilo para las chicas. En base a una buena defensa y varias subidas rápidas, la Selección consolidó la diferencia para irse 25-2 al descanso, con Karsten y Pizzo como goleadoras destacadas de esa primera mitad.

Con la victoria ya asegurada, y con una constante rotación de las jugadoras propuesta por el DT, el conjunto nacional se propuso en el complemento no bajar la intensidad para llegar con buenas sensaciones al próximo compromiso ante República Dominicana en se jugará el primer lugar del Grupo B.

Amplia diferencia en el tablero que incluso le sirvió al entrenador para probar distintas variantes tácticas, principalmente en el aspecto defensivo, y que solo dejó para la estadística final la superación de los 51 goles (registrado en el Panamericano Sao Bernardo 2011 ante Venezuela) y convertir por segundo partido consecutivo a Elke como la máxima goleadora del elenco albiceleste.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-