TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO



28 de julio
Automovilismo / TC2000
El mejor (doble) estreno
Doble podio en Rosario para Tomás Fineschi en su primera carrera en la categoría.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Festeja Fineschi en el tercer lugar del podio, después de un gran estreno en el TC2000.

Fue un fin de semana soñado el que vivió Tomás Fineschi en su debut en el TC2000. Tras una negociación rápida que se definió a último momento, el quilmeño dijo presente en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, escenario de la séptima fecha de la temporada. Acompañado del equipo Fineschi Racing cumplió un gran papel y sumó dos terceros puestos, el sábado en el Sprint y también en la Final del domingo. Exequiel Bastidas se quedó con el triunfo.

En una jornada nublada y fresca, Bastidas le ganó la pulseada a Gabriel Gandulia cuando se apagó el semáforo y se hizo con la punta, mientras que Tomás Cingolani aguantó el tercer lugar en los primeros instantes inicial, pero luego fue doblegado por José Sapag. Más atrás, Fineschi se acomodaba en el cuarto lugar. Sin embargo, todo se interrumpía porque Lucas Vicino se tocó con su compañero Gregorio Conta, generando el ingreso del Auto de Seguridad antes de cumplirse el primer giro.

Cuando apareció la bandera verde, Bastidas hizo un buen relanzamiento y logró hacerle una luz de ventaja a Gandulia, quien tenía la presión de Sapag. Por su parte, Fineschi intentó atacar al ganador del Sprint del sábado, pero no se podía descuidar de Cravero.

La competencia avanzaba y Gandulia sentía los embates de sus perseguidores. El capitalino cometía un exceso y era superado por Sapag y Fineschi, quienes se convertían en los nuevos escoltas del líder. Cingolani intentó el sobrepaso sobre Cravero, pero se despistó y perdió todo lo hecho. Esto motivaba una nueva neutralización cuando se cumplía el giro número 16.

En el reinicio de la competencia, Bastidas se defendió de la presión de Sapag y Fineschi se mantuvo expectante desde la tercera posición. La final consumía su tiempo máximo y el líder mostró oficio para cuidarse de los intentos rivales y quedarse con su primer triunfo. En tanto, Fineschi arribó tercero y logró su segundo podio en su fin de semana debut.

“Todo se dio el viernes a última hora y allá fuimos. En el sprint subimos al podio después de clasificar en el octavo puesto y el domingo completamos repitiendo una excelente posición. Gracias Fineschi Racing por todo”, comentó el quilmeño en sus redes.

La octava fecha de la temporada del TC2000 será el próximo 25 de agosto con las clásicas 100 Millas en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires. Quizás allí Fineschi tenga la oportunidad de seguir mostrando lo visto durante este destacado estreno.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-