TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO

DALMARS - PESCADOS Y MARISCOS - VENTAS POR MAYOR Y MENOR



30 de julio
Juegos Panamericanos Lima 2019
La hicieron facil
Sólido papel de La Garra, con Karsten y Pizzo, para vencer a Cuba y pasar a la final del torneo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Festejo completo de La Garra después del gran papel del equipo ante Cuba.

Seguramente, fue la mejor manera de llegar al partido deseado. Gran victoria de la Selección Argentina Femenina en las semifinales de los Juegos Panamericanos: derrotó a Cuba por 31-21 y se aseguró, de mínima, la medalla plateada en Lima. Otra contribución importante de las quilmeñas Elke Karsten (nuevamente goleadora) y Manuela Pizzo. Este martes, las dirigidas por Dady Gallardo buscarán el oro y la anhelada clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Desde el inicio, La Garra mostró su mejor versión y dominó el encuentro. Estuvo muy firme en defensa y fue contundente en ataque. Cuba, en cambio, nunca le encontró la vuelta al partido. Y cuando logró penetrar la férrea defensa albiceleste, se topó con Marisol Carratú, quien se lució en el arco.

El equipo nacional consiguió una rápida ventaja de cinco tantos (7-2). Esa diferencia le permitió manejar los tiempos y jugar con más fluidez en el resto del período. Con grandes conexiones en ataque y subidas rápidas tras recuperar la pelota, aumentó la distancia gracias a un parcial arrollador (7-0) y se fue al descanso 17-7 arriba.

Después del inmejorable primer tiempo, Eduardo Gallardo movió el banco y les dio minutos a todas las jugadoras. Pese a las modificaciones, las argentinas no bajaron la intensidad y lograron la mayor diferencia en el partido: llegó a doce, a los 8 minutos del segundo parcial. Tras algunas imprecisiones, Cuba descontó pero las chicas volvieron a lastimar sobre el final y cerraron la noche con un contundente 31-21.

La mala noticia fue la lesión que sufrió Malena Calvo. En una jugada desafortunada, Schakira Robert le pisó el pie derecho cuando la jugadora argentina estaba por lanzar y le provocó una lesión en el tobillo. En principio, sería un esguince. Alentará desde afuera este martes por la noche (22.30 horas) cuando llegue el partido esperado ante Brasil.

Foto: Germán Páez


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-