TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



31 de julio de 2019
Argentino (Q) / Amistoso
Va ajustando detalles
El Mate, que sumó otro refuerzo, se probó y perdió con Excursionistas en el Bajo Belgrano.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Mate jugó en el Bajo Belgrano buscando sumar minutos de fútbol.

Teniendo en cuenta que su arranque en la Primera B se demorará hasta la segunda fecha, Argentino de Quilmes continúa probándose amistosamente con el objetivo de llegar preparado de la mejor manera posible a ese debut. Este miércoles por la mañana, viajó hasta el Bajo Belgrano y ahí se midió con Excursionistas. Todo fue muy parejo: mientras el supuesto equipo titular perdió por 1 a 0, en el compromiso de los suplentes se impuso por la mínima diferencia.

Indudablemente, Pedro Monzón seguirá sacando conclusiones dentro de un plantel renovado y que aún no parece haber encontrado su mejor nivel en la pretemporada. En el primero de los duelos frente a Excursio, los titulares formaron con Adrian Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Nicolas Monserrat, Diego Molina; Hermoso, Buzzi, Enzo Zárate, Braian Duarte; Brian Chávez y Julián Vivas. Por la falta de puntería (perdió varias chances claras de gol), volvió a caer derrotado.

La victoria en el primer enfrentamiento quedó en manos de los locales, gracias a la conquista Gustavo Tortuga Fernández. El Verde alineó con: Budiño; Abre, Leyes, Guillermo Esteban, Guaricuyu; Gabriel Alderete, Sebastián Vidal, Miguel López, Iván Chacón; Fernández y Hernán Salazar.

En el segundo partido, el Mate tuvo a estos once: Angelotti; Matías Martínez, Matías Correa, Tomás Charles, Zelmar García; Sebastián Arias, Nicolás Herrera, Fabrizio Acosta, Nahuel Figueredo; Agustín Graneros e Iván Sandoval. El trámite resultó muy parejo pero los de la barranca llegaron en más ocasiones. El gol llegó en el complemento, a partir de un remate potente de Graneros.

El próximo amistoso de Argentino será el sábado por la mañana, cuando visite a Brown en Adrogué.

Llegó Prichoda

Además de probarse futbolísticamente, el Mate sumó a su última incorporación para la temporada: se trata de Lihué Prichoda, mediocampista de última experiencia en Deportivo Madryn en el Federal A.

Prichoda surgió de Racing y tuvo pasos por Banfield, Nueva Chicago, Colón, Gimnasia de Jujuy, Tiro Federal de Rosario y también en el exterior, en Unión San Felipe de Chile.

Las incorporaciones para esta temporada son Zelmar García, Sebastián Arias, Diego Molina, Agustín Graneros, Nicolás Angellotti, Héctor Buzzi, Julián Vivas, Nicolás Monserrat, Tomás Charles, Ever Leaños, Nahuel Figueredo y Nicolás Lovato además de la vuelta de Rodrigo Sayavedra.

Foto: Excursionistas oficial


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-