TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



1ro de agosto de 2019
Juegos Panamericanos Lima 2019
Diferencias a la vista
Los Leones aplastaron a Trinidad y Tobago (uno de los goles de Mati Paredes) y sumaron otro triunfo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los Leones en el momento de la presentación y antes de una nueva goleada en Lima.

En otra demostración de contundencia, tal como era previsible teniendo en cuenta las diferencias de categoría de ambos equipos, el seleccionado argentino aplastó 6-0 a Trinidad y Tobago y logró su segundo triunfo consecutivo en el Grupo A de los Juegos Panamericanos. El dominio fue total. Matías Paredes fue autor de uno de los goles. A falta de un partido para el cierre de la fase clasificatoria, la clasificación de los Leones quedó prácticamente asegurada.

De un lado, el campeón olímpico; del otro, un conjunto pleno de voluntades pero de menor nivel. Así, no sorprendió el resultado final. Dos victorias en la misma cantidad de presentaciones, once goles a favor y apenas uno en contra son cartas más que suficientes como para refrendar el favoritismo de un equipo que llegó a la capital peruana con un único objetivo: conseguir la medalla de oro.

No hubo equivalencias entre ambos protagonistas y si había nervios muy pronto quedaron disipados. Es que de inmediato el equipo de Germán Orozco se hizo dueño de las acciones y al minuto nomás fue Leandro Tolini, de corner corto, el que aportó la primera diferencia para el ganador. A partir de la ventaja, el equipo se hizo dueño del partido, manejó el ritmo y la bocha y para los triniteños se volvió casi un imposible llevar algún tipo de peligro.

Ante esto, no extrañó que el ganador aumentara las ventajas de a poco. Aunque el segundo tardó en llegar. Recién a los 24 minutos fue Agustín Mazzilli el que puso el 2-0 y apenas cuatro minutos más tarde, fue el propio Paredes quien estableció el 3-0.

Se fueron al descanso y en el complemento nada se modificó. Los Leones siguieron siendo los absolutos dueños del juego y a los 10 minutos fue Maico Casella, de corto, el autor del cuarto. A los 14 llegaría una nueva conquista de Mazzilli y a los 18 fue Lucas Martínez el que estableció el resultado final.

La Selección Argentina volverá a jugar el sábado ante Cuba en el cierre de su participación en la fase clasificatoria.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-