TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO

DALMARS - PESCADOS Y MARISCOS - VENTAS POR MAYOR Y MENOR



1ro de agosto
Juegos Panamericanos Lima 2019
Diferencias a la vista
Los Leones aplastaron a Trinidad y Tobago (uno de los goles de Mati Paredes) y sumaron otro triunfo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los Leones en el momento de la presentación y antes de una nueva goleada en Lima.

En otra demostración de contundencia, tal como era previsible teniendo en cuenta las diferencias de categoría de ambos equipos, el seleccionado argentino aplastó 6-0 a Trinidad y Tobago y logró su segundo triunfo consecutivo en el Grupo A de los Juegos Panamericanos. El dominio fue total. Matías Paredes fue autor de uno de los goles. A falta de un partido para el cierre de la fase clasificatoria, la clasificación de los Leones quedó prácticamente asegurada.

De un lado, el campeón olímpico; del otro, un conjunto pleno de voluntades pero de menor nivel. Así, no sorprendió el resultado final. Dos victorias en la misma cantidad de presentaciones, once goles a favor y apenas uno en contra son cartas más que suficientes como para refrendar el favoritismo de un equipo que llegó a la capital peruana con un único objetivo: conseguir la medalla de oro.

No hubo equivalencias entre ambos protagonistas y si había nervios muy pronto quedaron disipados. Es que de inmediato el equipo de Germán Orozco se hizo dueño de las acciones y al minuto nomás fue Leandro Tolini, de corner corto, el que aportó la primera diferencia para el ganador. A partir de la ventaja, el equipo se hizo dueño del partido, manejó el ritmo y la bocha y para los triniteños se volvió casi un imposible llevar algún tipo de peligro.

Ante esto, no extrañó que el ganador aumentara las ventajas de a poco. Aunque el segundo tardó en llegar. Recién a los 24 minutos fue Agustín Mazzilli el que puso el 2-0 y apenas cuatro minutos más tarde, fue el propio Paredes quien estableció el 3-0.

Se fueron al descanso y en el complemento nada se modificó. Los Leones siguieron siendo los absolutos dueños del juego y a los 10 minutos fue Maico Casella, de corto, el autor del cuarto. A los 14 llegaría una nueva conquista de Mazzilli y a los 18 fue Lucas Martínez el que estableció el resultado final.

La Selección Argentina volverá a jugar el sábado ante Cuba en el cierre de su participación en la fase clasificatoria.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-