TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO

DALMARS - PESCADOS Y MARISCOS - VENTAS POR MAYOR Y MENOR



3 de agosto
Juegos Panamericanos Lima 2019
No tuvieron piedad
Los Leones, con Matías Paredes, golearon a Cuba en la última presentación de la fase regular.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Matías Paredes se lleva la bocha en una acción de la goleada ante Cuba.

En un partido en donde Cuba sorprendió jugando de igual a igual, la Selección Argentina logró una contundente victoria por 9 a 0 en la última fecha del Grupo A en los Juegos Panamericanos de Lima. De esta manera, se mantuvo invicto en la fase de grupos pensando en la siguiente ronda. Matías Paredes volvió a estar presente en la tercera presentación nacional. El martes, los Leones buscarán ante los locales un lugar en semifinales del certamen continental.

Si bien desde el inicio el conjunto nacional buscó generar situaciones de ataque, fue Cuba quien dispuso del primer corner corto. Cinco minutos después, la oportunidad desde el fijo fue para los dirigidos por Germán Orozco y allí Leandro Tolini no falló con su ejecución de arrastrada para establecer el 1 a 0. Sobre el cierre del primer cuarto y tras un rebote en el segundo corto a favor, Lucas Martínez puso el segundo.

Después de un segundo período con alguna chance clara para Cuba y varias para Argentina que destacaron el papel del arquero contrario, no habría variantes en el tanteador para irse al vestuario.

En el complemento Argentina sí pudo estirar la diferencia, pero de jugada directa. Primero a los 40 minutos con una jugada de contraataque que culminó Federico Fernández Onega con un revés cruzado, mientras que a los 42, otra vez apareció Martínez y con un revés rasante a la tabla estampó el cuarto tanto.

El último cuarto fue todo para los argentinos, ya que en esos quince minutos consiguieron anotar cinco goles para sellar el resultado definitivo. Tolini sumó uno más a su cuenta personal para convertirse en el goleador nacional, Agustín Mazzilli y Nicolás Keenan aportaron los suyos en jugadas de campo, mientras que Maico Casella se encargó de anotar los últimos dos, de penal y corto.

El equipo argentino finalizó la primera fase en la cima del Grupo A con puntaje ideal, once goles a favor y uno en contra. El próximo desafío será el lunes (15.30 horas), ante Perú, cuando buscará la clasificación a semifinales.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-