TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO

DALMARS - PESCADOS Y MARISCOS - VENTAS POR MAYOR Y MENOR



7 de agosto
Juegos Panamericanos Lima 2019
Nadando en equipo
La posta 4x100 libre, con participación de Lautaro Rodriguez, fue quinta y quedó descalificada.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Lauta Rodríguez junto a la gráfica de los Juegos Panamericanos en Perú.

La primera jornada de la Natación en los Juegos Panamericanos terminó siendo un día glorioso para la disciplina en el país. Medallas doradas, plateadas y grandes actuaciones que abren perspectivas muy positivas a futuro. En el cierre de ese martes, hubo tiempo para que se probara la Posta 4x100 masculina. Sabiendo que competía con rivales de primer nivel, el elenco nacional, que contó con la presencia de Lautaro Rodriguez, fue quinto y terminó descalificado.

El equipo masculino accedió a la final de relevos libre masculino 4X100 metros e intentó dar pelea. La cuarteta argentina conformada por Guido Buscaglia, Santiago Grassi, Federico Grabich y el quilmeño Rodríguez, que cerró la prueba, fue descalificada. Habían terminado en el quinto lugar con un tiempo de 3:20:35. Brasil se quedó con el oro, Estados Unidos con la plata y México con el bronce.

Para Rodriguez la posibilidad de competir en el máximo nivel continental y seguir poniéndose a prueba pensando en continuar ascendiendo en su carrera.

Las medallas

Tras Santo Domingo 2003, la natación argentina no conseguía medallas doradas en los Panamericanos, y en la jornada inaugural de Lima 2019, Delfina Pignatiello (400m libre en 4:10:18) y Virginia Bardach (200m mariposa) se subieron al primer lugar del podio. La cordobesa marcó un tiempo de 2:10:87 para consagrarse campeona.

Además, Julia Sebastián tuvo una gran performance en los 100m pecho e hizo por la mañana el récord Sudamericano y marca A para Tokio 2020 y por la tarde se quedó con la medalla de Plata. La santafesina marcó un tiempo de 1:07:09.

Además, Nicolás Deferrari quedó séptimo en los 200m Mariposa, Macarena Ceballos ganó la Final B en 100m Pecho, Gabriel Morelli fue 5° en la Final B de los 100m Pecho e Ivo Cassini fue 5° en su serie de eliminatorias de los 400m Libres.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-