TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO



8 de agosto
Juegos Panamericanos Lima 2019
Una pequeña alegría
Después del papelón, Las Gigantes -con Julieta Mungo- le ganaron a Islas Vírgenes.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Una sonrisa para Las Gigantes después de vivir un golpe inesperado.

Después de quedar eliminada sin jugar, la Selección Argentina Femenina pudo demostrar en la cancha su nivel y la entereza mental para sobrellevar una eliminación prematura y muy dolorosa, al vencer a Islas Vírgenes por 73 a 59. Las Gigantes, que contaron con la presencia de Julieta Mungo en su primera excursión con el elenco mayor, culminaron de esta manera su participación en el Grupo B y ahora no tendrá más opción que luchar por el quinto puesto.

Luego de la derrota ante Colombia sin tener la posibilidad de jugar, la tercera fecha del Grupo B comenzó cuesta arriba para Argentina. Después del tiempo muerto solicitado por el DT Leo Costa, las chicas hicieron un gran cambio: regresó el característico movimiento de balón y mejoraron los ataques. Encima se reencontraron con el triple para terminar en paridad 19-19 tras los primeros diez minutos.

El segundo parcial fue una continuación del buen momento albiceleste. En defensa se mantuvo intensa, y si Islas Vírgenes no se despidió prematuramente del juego, fue pura y exclusivamente la destacada participación de se pivot en la zona pintada. De cualquier forma, no pudo evitar que las campeonas sudamericanas se vayan mandando 38-30 al descanso largo.

El complemento se abrió con un parcial 9-0 para las isleñas. Una vez que el rival tomó el mando del tanteador, las argentinas reaccionaron y provocaron que entren al último chico ganando 55 a 48. Ese último parcial se pareció al inicio del juego, hasta que las chicas retomaron el control. Todo lo bueno que se había observado ante Estados Unidos, se replicó para que Las Gigantes ganen, merecidamente, por 73 a 59.

Antes de la despedida de Lima, el conjunto albiceleste irá por el quinto puesto, aunque por lo demostrado en cancha, es notorio que este equipo debería haber peleado por una medalla, si no hubiera sucedido un error inconcebible que trascendió lo deportivo.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-