TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO



8 de agosto
Juegos Panamericanos Lima 2019
El objetivo de mínima
Los Leones lograron lo que querían: estar en la final y buscar la clasificación a Tokio; otro gol de Paredes.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Matías Paredes en plena acción ofensiva en la cómoda victoria de los Leones ante USA.

Más allá de tratarse del compromiso más serio de los que tuvieron por delante hasta el momento en los Juegos Panamericanos, los Leones no tuvieron ninguna complicación. Con mucha solvencia y marcada diferencia en el trámite, golearon 5-0 a Estados Unidos para ubicarse en la final del certamen. Una de las conversiones fue de Matías Paredes. De esta manera, se aseguraron una medalla y ahora van por el Oro y la clasificación a Tokio 2020.

Después de un corner corto sin efectividad tras la buena resolución del arquero Jonathan Klages, el elenco nacional pudo sacar rápidamente ventaja en el marcador a los cinco minutos, cuando Paredes desvió un centro enviado por Juan Martín Lopez. Con amplio dominio sobre su rival, los dirigidos por Germán Orozco supieron ser contundentes en el primer cuarto y estiraron la diferencia por intermedio de Lucas Vila.

Promediando los cinco minutos del segundo cuarto, Agustín Mazzilli sorprendió por la banda izquierda y con una gran ejecución de revés estampó el 3 a 0. Pese a la ventaja en el resultado, Argentina no bajó el ritmo, ante un rival que ganó metros sobre el campo, pero sin lograr generar peligro. Sobre el cierre del tercer cuarto, Maico Casella sorprendió con un desvío y anotó el cuarto tanto.

En el último parcial Estados Unidos buscó al menos el descuento, pero Juan Manuel Vivaldi se mostró atento a los ataques norteamericanos. Tras una buena defensa nacional, sobre el cierre del partido llegó el quinto tanto, convertido por Martínez, para terminar de asegurar la medalla de plata, objetivo de mínima para el equipo.

Por 14ª vez consecutiva, la selección masculina animará la definición en los Panamericanos. Vale recordar que en nueve oportunidades se quedó con el oro, en las restantes los vencedores fueron los canadienses. Ahora buscará repetir la última actuación en Toronto 2015, cuando se subió a lo más alto del podio y con ello también sellar la clasificación a los Juegos Olímpicos del año próximo.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-