TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



9 de agosto de 2019
Juegos Panamericanos Lima 2019
Se quedaron cortas
Otro triunfo importante de Las Gigantes que, con Julieta Mungo, vencieron a Canadá y terminaron quintas.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Festejo final de Las Gigantes tras el triunfo con Canadá y el quinto puesto asegurado.

La satisfacción de cerrar el torneo con una sonrisa, después de dejar escapar de forma insólita la chances pelear por una medalla. Las Gigantes cerraron otro estupendo partido en Lima, vencieron a Canadá 59 a 54 para culminar en la quinta posición de los Juegos Panamericanos. Las actuaciones y los resultados dejaron a la vista el crecimiento sostenido del equipo. Julieta Mungo sumó más minutos que en los otros encuentros, en su primera participación con la Mayor.

Intentando dejar atrás el mal trago de Colombia, la Selección Argentina afrontó su último partido de la competencia. A diferencia de juegos anteriores, se dio un excelente comienzo del equipo, defendiendo y haciendo ataques rápidos. Todas las que entraron aportaron para el goleo y cerraron los diez minutos iniciales ganando 17-9.

En el segundo cuarto se vio una versión menos precisa de las chicas, que falló canastos accesibles dándole vida a Canadá que, con un parcial de 14-2, se puso en partido. Tras ocho minutos, volvieron a anotar. Gracias a la ventaja obtenida en los primeros minutos, más la reacción final, se fueron al descanso largo ganando 25-23.

El tercer cuarto fue el quiebre. Promediando la etapa, Argentina encontró la solución a la defensa zonal de las norteamericanas para terminar de despertar. Con eficacia desde la pintura (más una bomba desde mitad de cancha de Melisa Gretter) entró a los diez finales ganando por 45 a 31.

Canadá se jugó el resto en el último período y con una corrida de 10-0 en cuatro minutos, se puso a tiro de la igualdad. Luego de un tiempo muerto solicitado por el DT Leo Costa, mejoró la intensidad defensiva, que no posibilitaron tiros cómodos. En el otro costado, la aparición de las figuras le sirvió para volver a despegarse. En el epílogo, Andrea Boquete (goleadora con 18) selló el triunfo desde la línea.

Las Gigantes dieron otra muestra de juego en conjunto y fortaleza anímica, para quedarse con el quinto puesto de los Juegos Panamericanos, más allá de la frustración vivida. Para Mungo, una experiencia que le servirá a futuro. En el horizonte del equipo, será momento de ponerse a pensar en la AmeriCup de Puerto Rico.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.

ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-