TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO



10 de agosto
Juegos Panamericanos Lima 2019
Siempre campeones
Los Leones, con Matías Paredes, siguen haciendo valer su nivel continental y ganaron la de oro.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Festejo de gol, uno de los cinco que metieron los Leones en la final panamericana.

No dejaron espacio alguno para la sorpresa. Por décima vez en la historia, el hockey masculino argentino se adjudicó la medalla de Oro en los Juegos Panamericanos y ratificó el título conseguido hace cuatro años atrás ante el mismo rival. Al igual que en la rama femenina, los Leones golearon a Canadá para subirse a lo más alto del podio y, además asegurarse el pasaje a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Un nuevo título en su carrera para Matías Paredes.

En el duelo decisivo, Argentina tomó el control de la bocha en los primeros pasajes del encuentro y presionó en territorio rival. Sin embargo, el primer cuarto finalizó sin goles. Y apenas iniciado el segundo, fue Canadá el que logró la apertura del tanteador: con una potente arrastrada, el capitán Scott Tupper estableció el 1 a 0.

Pero Argentina no desesperó y con dos cortos en menos de dos minutos dio vuelta el partido. A los 17’, Ignacio Ortiz igualó desde el punto de penal tras un rebote del arquero y una arrastrada al primer palo de Leandro Tolini le dio el 2 a 1 parcial al conjunto albiceleste. Ya se veía un equipo más firme e inteligente y, a partir de una gran jugada de contraataque (tras un corto canadiense), le permitió a Martín Ferreiro poner el tercero a los 27 minutos.

Con el correr de los minutos, los Leones fueron ganando protagonismo y generando situaciones claras en el círculo rival. Fue así que a los cinco minutos del tercer cuarto y producto de un tiro libre, Maico Casella desvió la bocha para mandarla al rincón. En el último cuarto, no bajaron el ritmo y a ocho minutos del cierre, Lucas Martínez estampó el quinto. Ya sobre el final, Gordon Johnston anotó en un corto el 5-2 definitivo.

Con este resultado, el hockey masculino argentino continúa siendo la selección más ganadora de la historia de los Juegos Panamericanos, con diez medallas doradas y cuatro plateadas. Con la presea colgada y la clasificación asegurada, los vigentes campeones olímpicos ya pueden enfocarse en su próximo objetivo: Tokio 2020.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-