TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



14 de agosto
Selección Argentina Femenina
Para que no se repita
Las Gigantes, con presencia de Julieta Mungo, se reunieron con el presidente de la CABB.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Las chicas de Las Gigantes reunidas con el presidente de la CABB.

Una semana después del histórico papelón dirigencial que tuvo como protagonista a la Selección Argentina de básquet, Las Gigantes, que quedó fuera de la lucha por las medallas en los Juegos Panamericanos Lima 2019 por un insólito error en la elección de la vestimenta para el partido frente a Colombia, las protagonistas se reunieron con Federico Susbielles, presidente de la Confederación Argentina de Básquet. Entre las presentes, estuvo la quilmeña Julieta Mungo.

Pasaron los días, bajó un poco la bronca y llegó el momento de aclarar las cosas. Este martes, en la sede de la Confederación, Susbielles recibió a nueve de las jugadoras del seleccionado para hablar sobre el hecho. Allí estuvieron Celia Fiorotto, Julieta Ale, Andrea Boquete, Mara Marchizotti, Débora González, Andrea Burani, Victoria Llorente, Macarena D’Urso y la propia Mungo.

En la reunión se acordó seguir trabajando juntos por el camino de mejora donde ambas partes se comprometen a seguir adelante. Además, se destacó el trabajo que se realizó hasta el momento para impulsar el crecimiento de la disciplina. Tras el encuentro, Las Gigantes emitieron un comunicado en el cual consignaron que deben tomarse medidas para que “nunca más ocurra”. El comunicado completo:

“En el día de la fecha nos reunimos en la sede de la CABB, con el presidente Federico Susbielles para conversar acerca de lo sucedido en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

A través de este comunicado queremos ratificar el gran crecimiento y trabajo que se viene realizando hace varios años, con mejoras de las condiciones generales de trabajo en la rama femenina.

Entendemos que el error, por cierto irreparable, tiene que servir para establecer los protocolos necesarios para que nunca más ocurra una circunstancia de este tipo en torneos fuera del ámbito FIBA.

Nuestra postura fue, es y será la de seguir trabajando juntos por un camino de mejora donde ambas partes nos comprometemos a seguir adelante”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-