TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO

DALMARS - PESCADOS Y MARISCOS - VENTAS POR MAYOR Y MENOR



19 de agosto
Primera Nacional / Tigre 1 - Quilmes 2
El gran debut
Muy buen papel del Cervecero ante el máximo candidato, con triunfo incluido en el arranque.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Acaba de convertir Drocco y festeja el gol junto a sus compañeros.

El arranque ideal, quizás hasta mejor de lo pensado. Frente a un rival que se presentaba ante su gente por primera vez después de haber sido campeón en la Primera División, Quilmes se hizo fuerte, jugó un buen partido, convirtió dos golazos y provocó la mayor sorpresa en el inicio del campeonato, al derrotar a Tigre en su cancha. Supo sacar la diferencia, por momentos controló el trámite y cuando se quedó con diez, supo aguantarlo pese al descuento.

Demasiado golpeado llegaba el hincha del QAC a este cotejo e impensadamente, se dio el primer gusto grande de la temporada. Es que además de las dificultades que presenta todo estreno oficial, también había que tener en cuenta que se medía contra un rival imponente, que traía encima un presente glorioso y una desmesurada ambición por tratar de retornar pronto a la máxima categoría.

Pero el Cervecero nos e amilanó ante esos condimentos. Siempre bien parado, supo cómo ir tejiendo su juego y, en una brillante jugada colectiva, toda a un toque, consiguió llevar la pelota hacia la izquierda, bajarla al medio tras un centro pasado, para el ingreso de Drocco que se la llevó bien y definió cruzado. Golazo. Durante el rato posterior supo como enredar al rival y, el cierre de la etapa sería a todo trapo: tiro libre desde la derecha que ejecutó Fede Alvarez con extremada potencia para vencer las manos de Marinelli.

Todo se le volvió muy cuesta arriba a Tigre, que entró dormido en el segundo tiempo. Lo aprovecharon los de Lemos que dominaron la escena y contaron con varias ocasiones para estirar la cuenta. El partido venía bastante tranquilo hasta que, en apenas seis minutos, Alejandro Altuna vio dos veces la tarjeta amarilla y el QAC debió fortalecerse defensivamente ante la decisión de ir al frente de los locales.

Pese a que le costó seguir metiendo contras y el balón quedó en poder de los dirigidos por Gorosito durante todo el tiempo, solo algún envío cruzado terminó generándole mucho peligro (en uno de ellos, Denning se pierde una situación increíble al estrellar la pelota al palo). Faltaban menos de cinco minutos y un centro bien ejecutado por Cachete Morales fue peinado por Prost, que batió la valla propia. Fue un cierre emocionante, en el que la visita supo aguantar los minutos restantes.

Será cuestión de volver a creer. Con todos los problemas que vive, en medio de una etapa de recambio dirigencial, Quilmes se dio el gusto de empezar ganando un certamen que pinta para complicado. Una gran forma de estrenarse, pronto tendrá tiempo para intentar ratificarlo.

Foto: QAC oficial


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-