DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > HANDBALL > En casa no puede

Liga de Honor

En casa no puede

Las chicas del Mariano Acosta cayeron frente a Cid Moreno y perdieron el invicto en el Clausura.

Lunes 19 de agosto de 2019, por Redacción

Inesperada caída del Mariano Acosta en su primer partido como local en el torneo.

Inesperada caída del Mariano Acosta en su primer partido como local en el torneo.

El fin de semana solo hubo lugar para que las chicas salgan a la cancha. Se disputó la segunda fecha del Torneo Clausura femenino en la Liga de Honor Metropolitana y el Mariano Acosta sufrió su primer traspié. Después de haber arrancado de buena manera el campeonato, las chicas fueron sorprendidas por Cid Moreno, que les ganó como visitantes por 22-18 en un partido muy parejo. De esta manera, perdieron el invicto rápidamente en el certamen.

Jornada exclusiva para ellas, mientras los varones disputaban el Argentino de Selecciones. Inclusive, la fecha se disputó por la mitad, pero igualmente sirvió para ver como continuaba el andar de los distintos equipos en esta etapa donde se van reacomodando para tratar de ir mejorando su nivel e intentar ser protagonistas. A esto iba el Mariano, queriendo repetir el éxito del debut.

Pero las de Don Bosco se toparon contra un adversario que no se las hizo para nada fácil y las terminaron sorprendiendo en casa. Pese a perder en su debut, Cid dio la sorpresa y, más encendido que su rival en los momentos claves, terminó cerrando su primer triunfo en lo que va del torneo. Por el lado del Acosta, deberá superar su irregularidad para poder tener una mejor segunda parte de la temporada.