TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



21 de agosto
Selección Argentina U17
Cerca del objetivo
Pasó una nueva convocatoria, con la presencia de Georgina Buzzetti, de cara al Sudamericano.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Georgina Buzzetti y el resto de las chicas en la convocatoria de la U17.

Culminó la tercera concentración del seleccionado U17 femenino en el CeNARD. Las chicas dirigidas por Manuel Anglese, entre las que se encuentra Georgina Buzzetti, se encaminan hacia el Sudamericano de octubre en Barranquilla, Colombia. Para esta ocasión, el plantel fue reducido a dieciocho jugadoras y después de las conclusiones que sacaron los entrenadores, se espera por definir el plantel para disputar el certamen más importante del año para la categoría.

Otra semana de preparación ya queda como parte del archivo en las formativas, porque las 18 jugadoras de todo el país que se entrenaron por tercera vez en el año bajo las órdenes de Manuel Anglese, la quilmeña Clara Van Benthem y Paula Reggiardo, terminaron con los días de prácticas para acercarse al Sudamericano U17 que se jugará en Colombia.

Trabajos tácticos en los que se intentó afianzar las variantes defensivas, ejercicios físicos a cargo de Florencia Bussolo, ataques con oposición y labores de fundamentos, fueron algunas de las actividades que realizaron las seleccionadas. Además, la concentración se cerró con un amistoso contra el Club Harrods en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, el cual dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.

Otro momento inolvidable dentro de los días en el CeNARD, fue la visita de Débora González al entrenamiento. La capitana de Las Gigantes se hizo presente para presenciar la práctica y hablar con el futuro de nuestro básquetbol femenino.

El repaso de esta tercera etapa lo dejó satisfecho a Anglese, que una vez finalizados los trabajos dijo: “Estamos muy contentos de cómo hemos recibido a las jugadoras, son muy receptivas, tienen energía, compromiso y están muy mejorada en relación a la concentración anterior. Comenzamos a afianzarnos como grupo y el balance es altamente positivo”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-