TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



25 de agosto
Primera Nacional / Anticipo Fecha 2
Repetir el arranque
En medio de un finde electoral, el Cervecero debuta como local ante Defensores de Belgrano.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Leo Lemos trabajando en uno de los entrenamientos de la semana.

No será un partido más el de este lunes por la noche. Se tratará del primero después del acto eleccionario que este domingo eligió nuevas autoridades para los próximos tres años de la institución, pero también será el debut como local y la vuelta al Estadio Centenario después de más de cuatro meses para un Quilmes que comenzó muy bien el campeonato. Los dirigidos por Leo Lemos se miden con Defensores de Belgrano, con la expectativa de repetir su rendimiento.

Más allá de lo mostrado a lo largo de una extensa pretemporada, lo vivido en Victoria ante Tigre hizo potenciar cualquier expectativa que había para con este QAC, en medio de un certamen que pinta para demasiado complejo. Haberle ganado al principal candidato en su cancha mejoró la mirada que se había puesto en la previa ante este equipo y ahora genera cierto entusiasmo para ver si puede repetir ese comienzo.

La parada será muy distinta. Ante un adversario con otras pretensiones en el torneo, los de Lemos deberán ser más protagonistas en el trámite. Ese será el examen más importante a resolver y a conocer, para ver si está preparado. Ante la ausencia de Altuna por su expulsión, ingresaría el juvenil Cristian Zabala en su lugar.

Tampoco fue malo el inicio de Defensores que llega de igualar sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Todavía sin poder haber hecho pie en su cancha, buscará seguir sumando en el Centenario, estadio en el que ganó la temporada pasada (NdeR: 2-1 en el estreno de Lemos).

La previa

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alegre, Masuero, Federico Alvarez; Drocco, Cristian Zabala, Gabriel Ramírez; Imbert; Prost y Leandro González. DT: Leonardo Lemos.

Def. de Belgrano: Maximiliano Velazco; Nicolás Alvarez, Goux, Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Matías Quiroga; Nicolás Benegas y Marcos Giménez. DT: Fabián Nardozza.

Arbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Centenario.

Hora de comienzo: 21.05 (televisa TyC Sports).


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-