TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



27 de agosto de 2019
Primera Nacional / Quilmes 1 - Def. de Belgrano 0
Sufra si quiere ganar
Con su arquero como figura, el Cervecero sumó su segunda victoria en el campeonato.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Partido muy cerrado, en el que Quilmes aprovechó su chance para ganar.

Dos jugados, dos ganados. Desde los números, comienzo ideal para Quilmes en el torneo. Pero yendo a lo visto dentro del terreno de juego, los dirigidos por Leonardo Lemos debieron transpirar bastante y enmendarse al muy buen trabajo de su arquero Marcos Ledesma, y un poco también a la suerte, para terminar de asegurarse los tres puntos ante un Defensores de Belgrano que mereció el empate. El equipo fue efectivo y pese a no pasarla bien, sigue sumando.

Estaba claro de antemano que el debut como local iba a mostrar un panorama completamente distinto al vivido en Victoria hace una semana atrás. Porque el QAC iba a tener el peso del protagonismo y enfrente tenía a un adversario incomodo, conocedor de la categoría y que no iba a regalarle nada. Y así fue, poca diferencia pudo hacer durante los noventa y pico de minutos.

Sin tanto circuito de juego ni la velocidad que mostró en el estreno de la temporada, al Cervecero todo se le hizo cuesta arriba. Con un adversario bien plantado y que no le daba ventajas ni metros en la cancha, lo obligaron a caer en centros recurrentes. Es más, durante la primera etapa apenas pateó dos veces al arco (ambas de Gabriel Ramírez).

El inicio del tramo final mostró lo mejor del local, presionando más arriba y con otra ferocidad, se llevó por delante a un Defensores al que le costó hacer pie. Y de tanto merodear, alcanzó la diferencia después de un centro que despejó corto el arquero Velazco, Drocco disparó y Prost metió la cabeza para mandar el balón a la red.

Pero, con el correr de los minutos, el equipo empezó a perder consistencia y dejó crecer a un rival que empezó a marcar diferencias con las dos torres ofensivas, Matías Quiroga y Nicolás Benegas. Fue allí cuando tomó relevante protagonismo el papel de Ledesma, achicando, tapando, descolgando balones y volando para otros remates que lo terminaron erigiendo como el hombre de la noche.

Con cambios tardíos, que no terminaron generándole el recambio físico y futbolístico que necesitaba, Quilmes decidió aguantar para poder celebrar a lo grande, por un arranque mejor de lo pensado, más allá del rendimiento irregular. Con puntos en el bolso, seguir corrigiendo será mucho más sencillo.

Foto:QAC oficial


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-