TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO



27 de agosto
Primera B / Los Andes 4 - Argentino de Quilmes 0
Perdido en la noche
En el partido televisado, al Mate le costó hacer pie en Lomas y cuando quedó con uno menos perdió el partido.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Un verdadero dolor de cabeza fue el paso del Mate por Lomas de Zamora.

El regreso después de varios años a la pantalla chica no mostró las luces de otros tiempos de Argentino de Quilmes. Enfrente tuvo a uno de los principales candidatos al ascenso y eso quedó a la vista dentro del terreno de juego: Los Andes fue netamente superior de principio a fin. En el momento que pudo emparejar las acciones, el árbitro dejó a los dirigidos por Monzón con diez, ante una sorpresiva roja directa a Julián Vivas. El regreso a la B se le está haciendo muy cuesta arriba.

Es cierto que la parada era muy complicada que, quizás, el rival de este martes a la noche no era medida para la actualidad del Mate, pero la actuación general deja mucha preocupación. Es que, en el balance general de los tres partidos que ha disputado en el campeonato, los de la barranca han demostrado estar un escalón por debajo del resto. La renovación del plantel para esta temporada, por ahora, parece no estar a la altura de las circunstancias.

En la noche de Lomas, el local salió a llevarse por delante a su rival. Y aunque los dirigidos por Kopriva no se mostraron muy lucidos en todo momento, por simple control de pelota y terreno fueron marcando tendencia en el trámite del juego. Promediando la primera parte cayeron en un bache profundo ante un Argentino que se paró mejor defensivamente. Eso, hasta la expulsión de Vivas…

Un forcejeo en el área y el pedido del delantero celeste de penal se transformó en un cruce verbal con el juez Maximiliano Ramírez y éste le terminó sacando la roja al delantero. Con diez, todo se volvió más cuesta arriba para el Criollo. Y encima, a los 38 minutos, Sebastián Valdez probó de media distancia y clavó el balón contra el palo.

El Mate se adelantó y apuró en los primeros instantes del tramo complementario, el DT incluyó otro punta pero, todo ese entusiasmo se derrumbaría rápido por la desafortunada acción de Elías Martínez, que se llevó por delante la pelota y batió su propia valla. Y encima, siete minutos más tarde, Luis Monge clavó el tercero del Milrayitas. Iban apenas 16 del segundo, pero el encuentro ya estaba liquidado.

Poco importó la expulsión de Máximo Levi en el local y el tanto de Ulises Ortegoza sobre la hora solo decoró el resultado. Una contundente y lapidaria victoria de Los Andes ante un Argentino de Quilmes que empieza a preocuparse.

El próximo domingo tendrá el primer compromiso importante del campeonato cuando enfrente a Jota Jota Urquiza, el primer rival directo en la lucha por mantener la categoría. Sin dudas, una buena posibilidad para cambiar la cara.

Foto: Argentino oficial


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-