TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



1ro de septiembre
Primera B / Argentino de Quilmes 0 - J.J. Urquiza 0
Arena y limitaciones
El Mate mejoró su papel en medio de un partido flojo, en el que ambos tuvieron sus chances.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Partido peleado en una barranca con arena, entre el Mate y Jota Jota.

Hay que empezar por lo positivo para cambiar la mala tendencia que el equipo viene evidenciando en el arranque del torneo. Argentino de Quilmes sumó su primer punto este mediodía de domingo en el regreso a su estadio frente a un adversario directo en la lucha por permanecer en la categoría, J. J. Urquiza. Entre las limitaciones propias y un campo con mucha arena en plena tarea de recuperación, a los dirigidos por Monzón les costó aunque tuvieron sus chances.

Quizás, a la par de los hinchas desacostumbrados de los horarios tempranos que a veces muestra el ascenso, a los dos conjuntos les costó el arranque. Fue una primera etapa demasiado deslucida, con la pelota por alto, poca precisión e ideas. Empezó mejor la visita, que con un par de cabezazos obligó a trabajar fuerte a Adrián Leguizamón y terminó mejor el Mate, con la más clara en un remate que dio en el palo ante una salida dubitativa del arquero Esteban Ruiz Díaz.

Pero el entretiempo le hizo bien al Criollo, que mostró una actitud más ambiciosa para el tramo complementario. Por momentos se llevó por delante a Jota Jota con temperamento y actitud y además, tuvo algunas buenas combinaciones colectivas que hasta el momento no había mostrado en el campeonato.

Fue dominador de la etapa, aunque sobre el cierre un doble cabezazo en el área propia casi le da el triunfo al rival: la pelota dio en el palo, por suerte para los de Monzón, que también tendrían la suya antes del cierre y, tras un despeje corto de la defensa visitante, un remate de Matías Correa dio en el travesaño.

Poco más para destacar dentro de un encuentro de flojo nivel pero en el que Argentino mostró mejorías ante un rival directo. Buen síntoma teniendo en cuenta que hay varios que buscan sobrevivir en un certamen tan complicado.

Foto: Mate Eterno


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-