
Duelo muy parejo entre dos conjuntos que luchan por escaparle lo más pronto posible a las últimas ubicaciones de la tabla. Esta situación se trasladó al campo de juego donde, Monte Grande y el Don Bosco Rugby llevaron adelante un partido que mantuvo incógnitas sobre su vencedor hasta los instantes decisivos. Finalmente, los locales ganaron 25-24, arruinándoles a las Aguilas la posibilidad de sacar una diferencia en los números de la Primera B de la URBA.
Momentos alternados de superioridad, cambios en el tanteador producto de mejorÃas pasajeras, buenos y malos minutos de ambos conjuntos… asà fue el encuentro en el que Monte Grande se impuso por la mÃnima diferencia. Un esfuerzo enorme del Bosco para tratar de volver a sumar un triunfo fuera de casa, pero tampoco pudo ser.
Pese a sumar una nueva derrota en una etapa positiva del equipo, la peor noticia fue haberlo hecho ante un adversario directo en la lucha por permanecer en la divisional. Con este resultado, MGRC quedó a un solo punto de diferencia (29 a 28) en las posiciones y los dos deberán seguir mirando que pasa con los que vienen más abajo, Liceo Militar, San Andrés y Ciudad de Buenos Aires.
Perdió con un peso pesado
Después del cachetazo de haber perdido una nueva edición del clásico, el CÃrculo Universitario recibió en su cancha a Manuel Belgrano, uno de los elencos que pelea por quedar entre las principales posiciones del campeonato. En la cancha se notaron las distancias que hay hoy entre un candidato y otro que trata alcanzar regularidad.
Fue victoria visitante por un cómodo 51 a 30. El Celeste solo pudo dar real combate durante los primeros minutos del partido y, a partir de ahÃ, Belgrano pudo sacar las diferencias necesarias para trabajar, casi sin inconvenientes, hasta el cierre del juego.
Foto: Rugby Champagne