TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



3 de septiembre de 2019
Primera Nacional / Gimnasia (Mendoza) 0 - Quilmes 0
Rescatar el punto
El Cervecero no hizo un buen partido pero mantuvo el invicto en el campeonato.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Partido de fricción y roce en la muy fría noche de Mendoza.

Dentro de un torneo que pinta para tan duro como se lo esperaba, siempre que se sume va a ser positivo. Al menos, para un equipo como Quilmes, que está en plena transición entre olvidar lo más rápido posible sus pálidas campañas pasadas y pasar a ser más protagonista. En Mendoza se vio la producción más floja hasta el momento del elenco de Lemos. Tuvo algunas chances muy claras, pero Gimnasia lo superó en intensidad y precisión, dominando buena parte del trámite.

Los primeros minutos del juego parecía que iban a mostrar otro Quilmes. Rápidamente se adelantó y antes del minuto tuvo la primer chance de gol, con un mano a mano que desperdició Leandro Gonzalez al definir muy flojo ante la salida del arquero Marchiori. Ese ímpetu se mantuvo durante casi el primer cuarto de hora, cuando el local empezó a robarle la pelota y emparejó las acciones.

Esa postura combativa del Lobo lo llevaron al QAC a cometer errores a los dirigidos por Leo Lemos y, pese a que solo contó con un par de remates de media distancia y una oportunidad más clara ante un error de Marcos Ledesma (se le escapó la pelota tras un centro) que no pudieron resolver, la imagen que dejaba el encuentro al llegar al entretiempo ya era otra.

El arranque del segundo fue casi un calco de la etapa anterior. Inclusive, otra pelota puesta en profundidad volvió a dejar a un jugador del Cervecero de cara al gol. Esta vez fue Prost que definió sin precisión ante el buen achique del guardameta rival. Pero poco a poco, Gimnasia se fue quedando con el mediocampo y la posesión de la pelota, dominando las acciones, más allá de su falta de profundidad.

Apenas un centro al corazón del área chica, bien despejado por los centrales (lo mejor de la visita) y un par de remates que no llegaron a destino fueron lo mejor de la producción ofensiva de un Gimnasia al que se lo vio mejor colectivamente pero que se desdibujaba casi por completo cuando pisaba el área contraria.

A Quilmes le terminó cerrando el punto. Con la igualdad mantiene el invicto, sigue sumando y el entrenador podrá sacar conclusiones desde la punta de su zona. No es poco en una época en la que todo cuesta mucho más de lo pensado.

Foto: Gimnasia oficial


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-