TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO



3 de septiembre
Liga de Honor
Les ganó a los dos
Mitre, rival de la AACFQ en varones y del Mariano Acosta en mujeres, derrotó a ambos por el Metropolitano.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Las chicas del Mariano Acosta no pudieron como visitantes ante Mitre.

Los dos equipos quilmeños que juegan en la Liga de Honor Metropolitana se toparon con un rival todopoderoso en esta fecha del campeonato. Tanto las chicas del Mariano Acosta como los varones de la Asociación Alemana sucumbieron ante el poder de Mitre, que se quedó con los dos juegos disputados en San Martín. En el certamen femenino, las locales se impusieron por 27 a 22, mientras que entre los hombres, la victoria fue por un más apretado 25-23 final.

Hasta la zona Norte del conurbano se trasladaron ambos elencos quilmeños para jugar sus partidos de la 3ra fecha del certamen masculino y la 4ta en el femenino. Todo comenzó con el duelo entre las chicas, donde las de Don Bosco se midieron a un rival de buen nivel, que llegaba después de perder el invicto en la fecha pasada. Más allá de las expectativas previas, teniendo en cuenta que el MA también merodea los primeros lugares, Mitre fue el claro vencedor.

Durante los primeros veinte minutos, las chicas del Colegio mostraron lo mejor de su papel y consiguieron sacar una diferencia de hasta tres goles. Pero, sobre el cierre de esa mitad, Mitre empezó a apretar y a levantar su eficacia, pasando al frente y dejando todo abierto para el complemento. Sin bajar la intensidad tuvieron un inicio demoledor en la segunda parte y, de a poco, el resultado comenzó a hacerse inalcanzable para un Mariano que terminó sumando su segunda derrota.

También mostró mucha intensidad el cotejo diputado entre los hombres. A pesar del flojo arranque viene teniendo en este semestre, los Alemanes no fueron menos que su adversario en un enfrentamiento entre dos conjuntos necesitados, que buscaban su recuperación en el Torneo Clausura.

Terminaron pesando un poco más las fortalezas de los locales, que recién sobre el desenlace pudieron confirmar su triunfo. Para la AACFQ se trata de la tercera derrota consecutiva, en medio de un presente que resulta más complicado de lo imaginado.

Foto: Das Handball


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-