TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO



6 de septiembre
Padel / Circuito Mundial
Derrota y despedida
Eliminación en los Octavos del Madrid Master para Lucho Capra, que no seguirá jugando con Cristian Gutierrez.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Lucho Capra pegándole a la pelota en su último torneo junto a Cristian Gutiérrez.

La pista central del Madrid Arena es el escenario principal en el que esta semana hace su parada el World Padel Tour. Se disputa el Estrella Damm Madrid Master 2019 y, ya entrando en la etapa definitoria, se viven auténticos partidazos. Uno de los que llegó otra vez a las últimas instancias fue Luciano Capra. El quilmeño, por última vez en compañía de Cristian Gutiérrez, esta vez cayó en Octavos de final ante su ex compañero Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati.

Fue uno de los partidos más ajustados de la jornada, dentro de la ronda de Octavos. Gutiérrez y Capra buscaban su pase a la siguiente ronda ante Belluati y Moyano. Poniendo a buen recaudo su servicio comenzaron ambas duplas el primer episodio, pero rápidamente iban a sacar diferencias Moyano-Belluati: en el tercer juego quebraron el saque de sus rivales, consolidando la ventaja. En modo arrollador, ampliaron aún más la distancia con otro break en el quinto y terminaron cerrando ese primer parcial con un 6-1.

Más ajustado comenzó el segundo episodio, con ambas duplas defendiendo su saque. Hasta que Moyano-Belluati volvieron a desequilibrar el partido. Aprovechando la desconexión total de sus rivales, cerraron su pase a la siguiente ronda con un 6-3.

Capra y Gutiérrez no tuvieron un buen partido y debieron ceder antes de sus expectativas. Este fue el último torneo juntos y así lo marcó el quilmeño en sus redes sociales: “Caímos contra una gran pareja y, con este partido, ponemos fin a esta etapa. Gracias Cris por haber confiado en mí para jugar a tu lado, te deseo lo mejor para tu nueva etapa. Lo intentamos y trabajamos para conseguirlo, pero no terminamos de encontrar nuestra mejor versión… Estén atentos que pronto les contaré con quien lucharé codo a codo a partir de mañana mismo”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-