TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO

DALMARS - PESCADOS Y MARISCOS - VENTAS POR MAYOR Y MENOR



7 de septiembre
Ligas de Europa
Inicios ganadores
Comenzó la actividad oficial: triunfos de Elke Karsten en Hungría y buen debut de Manu Pizzo en España.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Elke se ríe en el banco de los suplentes, en uno de los triunfos de su nuevo equipo.

Tras casi dos meses de un receso con mucha competencia para las selecciones internacionales, este principio de septiembre trajo la inauguración oficial de la temporada 2019/20 en las distintas ligas del mundo y, por ende, para todos los representantes argentinos del exterior. Entre ellos aparecen dos quilmeñas. Se trata de las jugadoras de La Garra: Elke Karsten debutó con doble triunfo en la Liga de Hungría y Manuela Pizzo ganó en su estreno con el Bera Bera español.

Después de un par de temporadas por demás exitosas, Karsten emigró de España buscando nuevos rumbos y, durante esta semana debutó en su nuevo equipo. La ex AACFQ marcó tres tantos en el debut del Debreceni en la Liga Nacional de Hungría (NdeR: país potencia en la disciplina) con triunfo ante el Szent por 33-24. Sumando más minutos en esta primera etapa en su club, señaló uno más en la victoria 30-22 por la segunda fecha frente al Alba.

También fue satisfactorio el comienzo en la Liga Guerreras Iberdrola de España para Pizzo. Después de caer en la final de la Supercopa ante su ex equipo, Rocasa Gran Canaria (ver: http://www.deportesenquilmes.com.ar/spip.php?article15471), el Super Amara Bera Bera pudo reponerse y, en medio de un partido trabado, tuvo un buen inicio de la segunda parte que terminó siendo clave para el triunfo 23-19 en su cancha ante el BM Zuazo. La bernalense fue la goleadora del equipo con seis tantos.

Caída de Querín

También hubo arranque de la Liga AsoBal de los caballeros en España y con ella, se produjo el regreso del Fertiberia Puerto Sagunto a la máxima categoría. El equipo en el que juega Leonardo Querín no pudo contra uno de los favoritos, el Liberbank Cuenca, que se impuso 32 a 23.

El bernalense tuvo protagonismo, sobre todo en el último tramo y convirtió cuatro goles, en medio de una buena actuación individual.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-