TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



10 de septiembre de 2019
Primera Nacional / Atlético de Rafaela 0 - Quilmes 0
El cero que suma
El Cervecero volvió a tener una actucación con altibajos pero, con su arquero como figura, mantuvo el invicto.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Por momentos al QAC le costó sostenerlo, pero se trajo un empate de Rafaela.

Se terminó la doble excursión por el interior del país y el balance para Quilmes es positivo. Al menos, desde lo numérico. Es que, el conjunto dirigido por Leonardo Lemos sostuvo el invicto, logró conservar la valla en cero en cada cotejo y tuvo algunos chispazos dentro de la idea de juego del entrenador. Esta vez, con la necesidad de ganar, Rafaela fue un poco más profundo en el segundo tiempo y hasta tuvo un penal a favor que lo contuvo la figura de la cancha: Marcos Ledesma.

A diferencia del lunes pasado, el QAC sabía que esta vez se medía con un rival que se preparó para ser candidato y que, en medio de un mal arranque de torneo, llegaba a este cotejo con más obligaciones. Eso quizás haya hecho que el equipo levantara la vara y, aunque no tuvo una actuación completamente convincente, tuvo sus situaciones y, en los momentos más delicados volvió a tener en su arquero al as de espadas que necesitó para sostener el cero.

Otra vez volvió a intentar desde la tenencia de la pelota, con más capacidad para manejarla en el primer tiempo pero sin opciones en este ítem y demasiado retrasado en el segundo, lo que le dio mayor protagonismo y opciones a un elenco local que, sin lucirse, estuvo más cerca de ganarlo.

La cancha rápida producto de la lluvia durante la jornada y las dimensiones de la cancha fueron un combo difícil de digerir para ambos conjuntos en la etapa inicial. Fue por eso que Rafaela insistió casi de forma sistemática con los remates de media y larga distancia (NdeR: en total, no menos de ocho o nueve), que encontraron siempre bien parado al uno quilmeño. Mientras tanto, el Cervecero trató de hilvanar con prolijidad su juego y recién tuvo una realmente clara con un remate de Imbert desviado, cuando había quedado solo al borde del área.

Los cambios de fichas y posiciones pensados desde el banco local fueron un impulso distinto para la Crema en los segundos cuarenta y cinco minutos. A Quilmes ya le empezó a costar sostener el balón, no cortaba en la mitad del campo y terminada muy pegado a su arquero para defender y demasiado largo y con poca gente en ofensiva, a la hora de idear algún ataque.

Sin demasiadas ideas, pero con mayor movilidad y casi cuatro hombres de punta, Rafaela empezó a encontrar opciones. La más clara de todas, a partir de una falta clarísima dentro del área de Raúl Lozano, que se llevó puesto a Bonansea. Penal. La ejecución de Protti fue débil pero Ledesma hizo el resto, acertando la punta y arrojándose bien contra el palo para contener el remate.

Los cambios, sobre todo la aparición de Bruera, le dieron aire al QAC durante el último rato, al punto de terminar más cerca del gol que su rival. Pero nada se alteró y el juego finalizó sin emociones en los arcos.

Jugando tres partidos de cuatro como visitante, Quilmes sostuvo el invicto y la punta en la tabla de su grupo. En medio de la reconstrucción futbolística, un balance alentador, más allá de reconocer que en el debe todavía hay mucho por hacer.

Foto: Atletico Rafaela oficial


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-