TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO



13 de septiembre
Primera Nacional / Anticipo Fecha 5
Mayores obligaciones
Después de dos empates, el Cervecero vuelve a ser local ante un All Boys que está último en la zona.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El QAC se prepara para volver a ser local frente a un necesitado All Boys.

La conformidad reina por las instalaciones del Estadio Centenario, y no es para menos. Quilmes transita un arranque de campeonato que, desde los números, quizás sea mejor de lo esperado. Invicto y puntero de su zona, el equipo dirigido por Leo Lemos saldrá a ratificar esta tendencia el sábado por la noche. Aunque tendrá mayores obligaciones que en sus últimos compromisos, ya que enfrentará a un colista All Boys que aún no marcó goles en el certamen.

Más allá de los últimos dos partidos sin goles, en los que bajó su rendimiento colectivo, el entrenador se mantiene convencido a seguir dándole minutos a la base que viene jugando con mayor regularidad desde el estreno en la temporada. Es por eso que, de no mediar nada raro, volverá a poner la misma formación que salió desde el minuto cero ante Tigre, Gimnasia de Mendoza y Atlético de Rafaela.

Por su parte, la dupla Solchaga-Bartelt que comanda al Albo trabaja incansablemente para revertir el complicado inicio de torneo, analizando variantes ofensivas que le permitan contar con una mayor presencia en el ataque. Por eso, mantiene una duda en la delantera. Las otras modificaciones serán la vuelta de uno de los referentes, Darío Stefanatto, sumado a la presencia de Nicolás Zalazar en la zaga central.

Después de haber sumado un solo punto en cuatro fechas, la dupla técnica ya mantuvo reuniones con la dirigencia y, en caso de no sumar en el Centenario, podrían dejar de ser los conductores del conjunto de Floresta.

La previa

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Masuero, Federico Alvarez; Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez; Imbert; Prost y Leandro González. DT: Leonardo Lemos.

All Boys: Jorge Pucheta; Adrián Martínez, Sebastián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Cardozo; Alan Espeche, Stefanatto, Sebastián Navarro, Igartúa; Parra y Lucas Agüero o Jonatan Benedetti. DT: Pablo Solchaga-Gustavo Bartelt.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Centenario.

Hora de comienzo: 21 (televisa DirecTV Sports).

Foto: QAC oficial


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-