TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



16 de septiembre de 2019
Metropolitano Masculino
Perdió el que no debía
El QAC A cayó ante Lomas, en un duelo directo por la clasificación a la postemporada.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Mucho para hablar, después de una nueva derrota para Quilmes A en el campeonato.

Llegaban igualados en cantidad de puntos a un partido importante. El Torneo Metropolitano comienza a entrar en su etapa decisiva y todo punto que se pueda sumar es importante, principalmente para aquellos conjuntos aún no tienen asegurada su participación en los playoffs. Por eso, la derrota 3 a 1 ante Lomas en calidad de visitante es significativa para Quilmes A, que perdió una ubicación en la tabla y empieza a complicarse seriamente con la clasificación.

Los locales sacaron a relucir una mejor capacidad de juego en un partido clave y se quedaron con tres puntos importantes y muy festejados. Pese a que por momentos el duelo fue cerrado, producto de errores y aciertos de ambos, finalmente el Verde se impuso a un Cervecero que acumula una nueva derrota (NdeR: la novena), dentro de un certamen en el que sigue perdiendo nivel.

Los goles de Guillermo Montelli, en dos oportunidades, y Santiago Mazzilli fueron los que le dieron el triunfo a Lomas, para alcanzar los 31 puntos. Mientras tanto, el QAC A, que quedó en 28 unidades, convirtió a través de Javier Taboada.

Quedan solo cinco fechas en juego y Quilmes tendrá que conseguir una buena cantidad de puntos para seguir dependiendo de si mismo y luchar hasta el final por el objetivo que se había puesto para esta campaña.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-