DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > NOVEDADES DQ > El mejor de la provincia

Un medio distinguido

El mejor de la provincia

Premiado por su labor periodística y función social, Deportes En Quilmes no se desvía del rumbo y continúa creciendo.

Jueves 19 de septiembre de 2019, por Webmaster

NOVEDADES DQ: Premiado por su labor periodística y función social, Deportes En Quilmes no se desvía del rumbo y continúa creciendo.

NOVEDADES DQ: Premiado por su labor periodística y función social, Deportes En Quilmes no se desvía del rumbo y continúa creciendo.

Exactamente cinco años atrás, los directores de Deportes En Quilmes, Sebastián Rafanelli y Román Ciprián Kowalski, recibían en el Teatro Municipal Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata el prestigioso y codiciado Premio Caduceo que distinguió a DQ como Mejor Diario Deportivo de toda la Provincia de Buenos Aires. Un galardón que este medio continúa revalidando edición tras edición.

Con más de 15 mil notas publicadas en www.deportesenquilmes.com.ar, superando las 15 millones de visitas, y los millones de páginas de la versión en papel que durante 11 años han estado inundando ininterrumpidamente las calles del distrito, hoy podemos sentirnos orgullosos de haber cumplido con la tarea que nos propusimos al momento de crear Deportes En Quilmes. Sin embargo, a pesar de esa satisfacción, no nos permitimos dormirnos en los laureles.

Es por ello que además de ser el diario de referencia para todos los atletas locales, también hemos conseguido instalar en el calendario nuestro evento anual Premios DQ al Deporte Quilmeño, cuya novena edición consecutiva tendrá lugar el 18 de diciembre. Otro iniciativa surgida desde esta misma redacción con la firme convicción de sumar un granito de arena más en la promoción del deporte como una de las herramientas más fuertes para la inclusión social.

Ninguno de estos logros hubieran sido posibles sin los deportistas, quienes son los verdaderos protagonistas de este medio, y nuestros fieles lectores y anunciantes. Ustedes son los hacedores de que Deportes En Quilmes sea el diario distinguido que es hoy.

¡Gracias!

#Imparable: La edición impresa de #DeportesEnQuilmes comenzó su décimo año ininterrumpido siendo la única e indiscutida voz de la comunidad deportiva de todo el partido. #MejorDiarioDeportivoDeBuenosAires #ElUnicoQueJuegaEnTodoElPartido #NovenoAniversario