TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



23 de septiembre de 2019
Metropolitano Masculino
Se recupera goleando
Importante triunfo ante Ciudad B para un Quilmes A que volvió a ganar tras varias fechas.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Buen partido y mejor triunfo para Quilmes A frente a Ciudad B.

La ocasión era ideal para recuperarse después de un par de malos resultados consecutivos. Enfrente estaba el colista de la tabla de posiciones y Quilmes A no desaprovechó la oportunidad de volver a la victoria. Lo hizo redondeando un más que aceptable partido e imponiéndose por goleada ante Ciudad B. Fue un 5 a 2 en el anexo cervecero que a los dirigidos por Matías De Stefano les vuelve a dar aire en su lucha por entrar a los playoffs.

Colectivamente todo fluyó distinto y el QAC logró quedarse con tres puntos importantes en su objetivo principal de esta temporada. No venía mostrando su mejor versión el elenco quilmeño en las fechas pasadas pero, ante uno de los adversarios más endebles del torneo de Primera A, consiguió acomodar las cosas e imponerse más que merecidamente.

El buen papel general se refleja también en los goles, donde hubo cinco jugadores distintos que se hicieron notar en la red: Javier Taboada, Tomás Vasallo, Gonzalo Driemel, Ignacio Nepote y Franco Ramponi convirtieron para el local, mientras que Juan Ignacio Eleicegui y Juan Ignacio Lorito anotaron los de Muni.

Mientras la lucha por el primer lugar está más caliente que nunca, con tres protagonistas (Banco Provincia, San Fernando y GEBA), también hay tres que buscar acceder al sexto puesto de la tabla. Hoy Lomas es el dueño de ese lugar con 32 unidades, el QAC A tiene 31 y Santa Bárbara se quedó en 29.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-