TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



26 de septiembre
Juegos Bonaerenses 2019
El momento esperado
Este viernes la delegación quilmeña viajará a competir en las finales en Mar del Plata.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

La delegación quilmeña se prepara para ser protagonista en Mar del Plata.

La delegación quilmeña viajará este viernes a la ciudad de Mar del Plata para competir en la instancia Final de los Juegos Bonaerenses 2019. Con 222 deportistas clasificados, cifra récord dentro de los últimos cuatro años de competencia, la última instancia se llevará a cabo en la ciudad balnearia, del 28 de septiembre al 2 de octubre. La delegación tuvo su despedida en el Teatro Municipal, con referentes de varias disciplinas y ahora se prepara para participar de la competencia.

El Intendente Martiniano Molina participó de la charla informativa que tuvo lugar el martes en el Teatro Municipal. La actividad, destinada a profesores y alumnos, estuvo a cargo de profesionales y capacitadores de distintas disciplinas, entrenadores del QAC y jóvenes capitanes de clubes locales que compartieron sus experiencias en la competencia bonaerense. Además, se dieron detalles sobre la organización del viaje, estadía, indumentaria, transporte y comidas que brinda el municipio.

“Quiero felicitar a los jóvenes clasificados y a los deportistas que se sumaron porque son un gran ejemplo de los valores del deporte”, dijo Molina, quien destacó al equipo de docentes y coordinadores de la Subsecretaría de Deportes, que volvieron a superar la cantidad de clasificados de los años previos.

Este año se clasificaron 222 deportistas en Padel, Atletismo PCD, Boccia, Futbol PCD, Goalball, Natación PCD, Tenis de Mesa PCD, Atletismo, Básquet 3x3, Básquet Escolar 5 vs. 5, Fútbol 11, Gimnasia Artística, Hockey, Natación, Padel, Pelota Paleta, Softbol, Skate, Surf, Tenis single y doble y Tenis de Mesa.

La comitiva quilmeña, compuesta por alrededor de 350 personas, entre finalistas, profesores, coordinadores, acompañantes y familiares, partirá hacia Mar del Plata el 27 de septiembre, desde la plaza San Martín (Mitre y Rivadavia), y regresará el 3 de octubre. Representará a la ciudad en la competencia más importante de la provincia de Buenos Aires, junto a miles de jóvenes de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-