TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



28 de septiembre de 2019
Primera Nacional / Quilmes 0 - Santamarina 0
Los ceros suman uno
El Cervecero sigue sumando con empates; en el ST estuvo más cerca de la victoria.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Quilmes lo intentó pero no pudo vulnerar a un firme Santamarina.

Demostrando condiciones, pero también conociendo sus limitaciones. Así va Quilmes en el torneo, sumando cada peldaño a partir de varios cero a cero. Pero que también es ir de uno a uno. Mientras construye una identidad y perfila cuáles son sus objetivos para esta temporada, el conjunto dirigido por Leo Lemos suma y mantiene el invicto. Ante Santamarina encontró mayor profundidad en el segundo tiempo y podría haberle ganado a un rival muy respetable.

Un primer tiempo donde tuvo una mayor tenencia del balón que su adversario, pero apenas lo pudo agredir en los últimos metros y un segundo en el que también hizo un mayor desgaste pero logró ser más profundo y contó con mejores chances para poder convertir. Con sus virtudes y carencias a cuestas, el QAC volvió a ser algo mejor que su rival y, de los dos, fue el que mereció más el triunfo.

Puntos altos en la circulación fueron Ramírez y Fede Alvarez, una salida constante por la derecha. Pero esta vez, el equipo se topó con la mala tarde de Leandro Gonzalez y Drocco, sumado a los altibajos permanentes de Altuna e Imbert. De cualquier manera, llevó el peso del partido y, cuando pudo cambiar de ritmo, logró transformar sus avances en situaciones de peligro.

Más adelantado en el tiempo complementario, por primera vez Lemos pateó el tablero y apuró un poco más los cambios, juntando dos delanteros y dándole nuevos transmisores de juego al equipo con algunos futbolistas que sumaron minutos. Con mayor oferta en el área ajena, Prost tuvo dos claras, una con remate y otra de cabeza; Zabala se animo a probar y pasó cerca, en alguna de las más claras.

Los de Tandil supieron leer esto y con espacios también generaron riesgo. La buena técnica de Michel, bien acompañada desde la mitad de la cancha y, la velocidad de Acevedo con espacios, le dieron una opción inmejorable que la visita no resolvió, con un centro atrás y un disparo que contuvo Marcos Ledesma sobre la línea.

El bajón de energía y claridad de los minutos finales hicieron que el desenlace sea, irremediablemente, el que se veía venir. Cuarto empate sin goles sobre siete fechas disputadas, todo un símbolo para marcar la campaña hasta el momento. El buen sostén defensivo y la poco solución individual y colectiva para tener mayor peso arriba, son la firma registrada de un equipo que sigue sumando, mientras termina de perfilar su realidad.

Foto: QAC oficial


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-