TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO



29 de septiembre
Primera B / Argentino de Quilmes 2 - Acassuso 1
Para gritarlo fuerte
El Mate jugó bien un rato, después aguantó y logró ganar por primera vez en casa.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Lo grita el Tanque Chávez, es el segundo gol del Mate ante Acassuso.

Tan esperado como necesario. Tardó en llegar pero, finalmente, Argentino de Quilmes pudo sumar de a tres en su cancha. Y lo hizo jugando bien cuando sacó la diferencia ante un adversario complicado como Acassuso. Dos buenos goles en menos de veinticinco minutos le permitieron jugar con esa ventaja, pero la visita salió con todo en el segundo y tuvo sus ocasiones, incluido un penal. El descuento sobre el cierre solo sirvió para decorar el tanteador.

Con un formato distinto al habitual, menos marca en la mitad de la cancha y dos puntas, el elenco de Monzón mostró decisión y convicción para ir en búsqueda del triunfo ni ien dio comienzo el encuentro. Saltando líneas, pero también con buen manejo de pelota por momentos, empezó a erigirse como el mejor de los dos y, rápidamente le sacaría provecho a esto.

Iban apenas 16 minutos cuando, una buena jugada por la izquierda, terminó con un despeje corto del fondo visitante, el rebote lo capturó Brian Duarte (NdeR: la figura de la cancha) que sacó un tremendo bombazo que se coló en el ángulo superior derecho del arquero Vantomme. La ventaja no lo hizo disminuir en la búsqueda y, una buena acción colectiva terminó con un centro tres dedos del propio Duarte para una peinada magistral del otro Brian, Chávez, que le cambió el palo a la trayectoria de la pelota y puso el segundo.

Sin esperar que culmine la primera etapa, el DT visitante, Mariano Moramarco, empezó a mover fichas y a nutrir más la ofensiva, que contaba con la potencia en soledad de Franco Caballero. Entonces Acassuso empezó a reaccionar y, ya en el segundo, comenzó a contar con ocasiones que fue desperdiciando, algunas de forma increíble.

Sin poder tener demasiado la pelota, los ingresos de Matías Martínez y Agustín Graneros (de buen papel), mostraron la clara postura del Mate de explotar la velocidad de contraataque. Mientras tanto, una mano zonza dentro del área de Walter Hermoso le habría dado otro tenor a la parte decisiva del juego. Iban 24 minutos cuando Damián Salvatierra se hizo cargo de la pelota y terminó reventando el palo, aunque el arquero Angellotti se había arrojado muy bien para ese lugar.

Con menos fuerza a partir de esa desgracia, la visita siguió intentando y el Criollo continuó desperdiciando contras, hasta que en el descuento y cuando menos se lo esperaba, el ingresado Emanuel Grespán encontró el balón solo en el area y disparó al gol. Aparecieron los nervios y algunas dudas pese a que ya se jugaba el descuento y un tiro libre casi hace desmayar a todos los hinchas que fueron a la barranca.

Pero fue solo eso, Argentino pudo confirmar su primer triunfo en casa (segundo del torneo) y toma aire para seguir buscando su mejor forma y empezar a sacar puntos con más regularidad. Costó varas fechas pero llegó ese éxito deseado, a la espera que la historia se repita próximamente.

Foto: Mate Eterno


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-