TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO



1ro de octubre
Deporte Social
Para ponerlos al día
La Unión de Clubes realizó una charla sobre la nueva ordenanza de normalización jurídica y administrativa.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Uno de los momentos de la charla realizada en el Club Quilmes Oeste.

Ante más de 150 dirigentes de setenta entidades de bien público del distrito y con las instalaciones del Club Quilmes Oeste como escenario elegido para el encuentro, los principales referentes de la UdCBQ brindaron detalles sobre los alcances y puntos principales de la ordenanza 13.133/19 de Normalización jurídica y administrativa de los clubes de barrio de Quilmes y las funciones del Consejo Asesor, organismo encargado de ponerla en práctica.

“Hubo una participación muy importante, con representantes de instituciones de todos los puntos del distrito, lo que es fundamental para que entre todos podamos generar las mejores propuestas para beneficio de los clubes”, dijo el presidente de la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes, Diego Indycki.

Asimismo, el dirigente agregó que “esta norma nos abre una oportunidad inédita: en primer lugar, es un reconocimiento a la importancia del trabajo de los clubes para la comunidad, que no sólo es deportivo, sino que hoy incluye a la cultura, la educación, la ayuda social, la capacitación, y son espacios de encuentro y contención, que llega a muchos espacios y familias donde el Estado se muestra ausente”.

“Nuestra función en el Consejo Asesor será la de hacer oír la voz, las demandas y propuestas de los clubes de barrio. Esta norma es fruto del trabajo y el consenso de un gran número de instituciones que se comprometieron de manera solidaria con el conjunto de los clubes de barrio de Quilmes”, destacó Indycki.

“Acordamos reunirnos de manera mensual, previo a las reuniones del consejo, para consensuar los temas a llevar a la mesa de discusión, como las prioridades de obras para ser incluidas en el Fondo de Infraestructura, y hacer un trabajo ordenado para la inscripción en el Registro. En este sentido, es para destacar la buena predisposición del resto de los miembros del Consejo Asesor, que desde la primera reunión se han mostrado comprometidos y abiertos al diálogo y la búsqueda de las mejores alternativas para poner en marcha la ordenanza”, concluyó.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.


OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-