TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



3 de octubre
Juegos Mundiales de Playa
Una nueva experiencia
Fiorella Corimberto formará parte del equipo de Beach que participará en Doha.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Las chicas del seleccionado nacional se preparan para otro gran desafío.

Con el comienzo del torneo a la vuelta de la esquina, el DT Salvador Comparone confirmó las diez jugadoras de la Selección Argentina que disputarán los Juegos Mundiales de Playa de Doha, del 11 al 16 de octubre. Durante la última semana de entrenamientos en Buenos Aires, quedó definida la lista que incluye a la quilmeña Fiorella Corimberto, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud y ya incorporada desde este año al seleccionado mayor.

Tras el segundo puesto en los World Beach Games de Polonia 2017, el título en los Juegos Sudamericanos de Playa de Rosario 2019 y el subcampeonato en el Centro-Sur de Maricá, también de este año, la vara quedó muy alta para el seleccionado argentino. Sin embargo, este equipo sabe cómo afrontar estos desafíos y buscará escribir una nueva página dorada para el Beach Handball nacional.

Si bien hubo varios cambios en el grupo entre la edición de 2017 y la actual, el espíritu guerrero sigue siendo el mismo. “Las chicas llegan con mucha expectativa, ya que para muchas será la primera vez que se enfrenten con equipos de otros continentes en la categoría mayores”, aseguró Comparone y continuó: “Hicimos hincapié en mejorar la parte física, con seguimiento de las jugadoras con test de evaluación, y averiguamos algunos aspectos sobre la hidratación, ya que se esperan temperaturas altas durante la competencia”.

Así será el paso a paso de las chicas en la etapa clasificatoria: el viernes 11 de octubre debutarán en el Grupo A contra Brasil (4.40 de nuestro país) y luego enfrentarán a Dinamarca, desde las 13.40. Un día más tarde, el sábado 12, jugarán ante Estados Unidos (3hs de Argentina) y se medirán con Túnez, a partir de las 8. Por último, cerrarán la ronda preliminar frente a Hungría, el domingo 13 a las 4.40.

Por su parte, en la Zona B estarán Grecia, España, Polonia, China, Australia y Vietnam. Los cuatro mejores de cada grupo avanzarán a Cuartos de final.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-