TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



3 de octubre
Primera Nacional / Anticipo Fecha 8
Otra prueba de fuego
El Cervecero abre la jornada ante un mejorado Instituto que también está en la pelea.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El plantel de Quilmes trabaja en Córdoba, a horas del partido.

Nuevamente el fixture le pone un compromiso por demás interesante por delante a Quilmes. En medio de una etapa del campeonato en la que los equipos lentamente empiezan a definir sus reales posibilidades, los dirigidos por Leo Lemos visitarán en Córdoba a un recuperado Instituto, que ya ha demostrado condiciones para involucrarse también en la pelea grande. El Cervecero intentará mantener sus fortalezas y hacerse respetar en otra cancha complicada.

Dos últimas igualdades cero a cero comienzan a marcar una tendencia de este QAC: buena seguridad defensiva y carencias importantes en la generación y concreción de situaciones de gol. Pese a esto, el equipo ha estado a la altura y se hizo fuerte en cada cancha, más allá de mejores o peores rendimientos colectivos.

Ya instalados en Córdoba, será allí donde el entrenador termine de confirmar el once titular, que no tendría demasiadas modificaciones. La buena evolución mostrada por Raúl Lozano le da la chances de volver al conjunto titular, en lugar del juvenil Elías Barraza. Esa sería la única cara distinta con relación a los que empezaron jugando ante Santamarina.

Por el lado de Instituto, el equipo llega en el pico más alto de su rendimiento y su DT, César Zabala mantendría la misma alineación que tuvo en sus manos el cuarto triunfo consecutivo en la cancha de Defensores de Belgrano. La seguidilla de encuentros en pocos días de diferencia es el único punto que genera cierta inquietud.

La previa

Instituto: Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Erpen, Endrizzi; Ignacio Antonio, Sills; Bajamich, Damián Arce, Braida; Germán Estigarribia. DT: César Zabala.

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alegre, Masuero, Federico Alvarez; Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez; Imbert, Prost y Leandro González. DT: Leonardo Lemos.

Arbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Monumental de Alta Córdoba.

Hora de comienzo: 21.05 (televisa TyC Sports).

Foto: QAC oficial


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-