TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO



4 de octubre
Primera Nacional / Instituto 1 - Quilmes 1
Capitaliza todo
El QAC perdía pero aprovechó una de las tantas ventajas que concedió el local y se trajo un punto.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Masuero defiende un ataque de Instituto durante el primer tiempo en Córdoba.

A esta altura, los rivales ya deben saberlo: no pueden darle ventajas a Quilmes porque es capaz de aprovechar cualquier regalo u opción que aparezca para sacar rédito a su favor. Y en la fría y lluviosa noche cordobesa, Instituto se fue equivocando de forma reiterada… hasta que lo pagó caro. Un zapatazo de lejos por parte de Leandro Gonzalez que se le escapó a un arquero que estaba lesionado, le permitió al conjunto de Leo Lemos mantener el invicto y seguir prendido.

Otro partido complicado ante un adversario que venía en franco crecimiento sirvió como nueva prueba para continuar conociendo la realidad del Cervecero. Con su idea habtual de ser seguro con la pelota, tratando de replegarse y dar pocas opciones cerca de su arco y buscando la opción de la contra cada vez que sale fuera de casa, por momentos hizo un buen partido, aunque también fue superado.

Le cuesta tener la iniciativa pero, una vez más, tuvo una opción clara en los minutos iniciales: desborde por derecha al que no llegó Prost en el primer palo y que, increíblemente, Imbert se lo perdió debajo del arco.

A partir de ahí, Instituto comenzó a crecer y fue el protagonista del trámite. Sin demasiado cierre de jugada, salvo por algunos remates de larga distancia, encontró el gol tras una pelota quieta. El tiro libre del costado no fue bien despejado por Marcos Ledesma y, en el rebote, Bajamich marcó de cabeza.

Fue en los últimos diez minutos de esa primera parte que los locales le dieron variedad de ofertas al QAC para convertir. Un resbalón lo dejó a Ramírez de frente al arco pero remató débil y desviado, después una avivada suya le quedó a González pero su disparo fue salvado casi en la línea y en el rebote, Prost definió muy mal y desviado.

Las oportunidades se repetirían en pleno inicio del segundo. Un lesionado Salort decidió seguir en cancha pese a un dolor en el hombro pero no pudo detener un largo disparo de Leandro González, que le venció las manos y terminó siendo el empate. Eso tranquilizó a los de Lemos y volvió a activar a los locales que podrían haber marcado un golazo, de no ser por un manotazo salvador de Ledesma ante un fuerte envío de Estigarribia.

Los errores siguieron sucediéndose de un lado y el otro e, inclusive, en la terna arbitral. En la más grosera, el segundo asistente anuló un gol lícito de Cristian Zabala, por considerar que estaba en posición adelantada cuando en realidad estaba en la misma línea.

Si bien sufrió en los minutos finales, el Cervecero resistió sin tantos problemas para asegurar un nuevo punto en el torneo. Continúa invicto en el certamen y, más allá de posibilidades futuras, se demuestra que no es menos que aquellos posibles llamados a ser protagonistas en su zona.

Foto: QAC oficial


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-