TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO



4 de octubre
Automovilismo / TC Pista Mouras - Previa
El regreso más esperado
Tras cumplir las fechas de suspensión, Otto Fritzler y el Quilmes Plas seguirán luchando por el título.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El equipo trabaja en Neuquén, esperando tener un buen fin de semana.

El TC Pista Mouras dio inicio en este comienzo del fin de semana a la Copa de Plata 2019, visitando el autódromo Parque Provincia de Neuquén. Será el decimosegundo capítulo de la temporada y un nuevo comienzo para varios. El joven piloto del equipo Quilmes Plas, Otto Fritzler, estará cristalizando su regreso a la especialidad tras cumplir en la cita pasada la fecha de suspensión impuesta tras las incidencias vividas en Río Cuarto, preparado para recuperar posiciones.

A pesar de no haber podido sumar por los mencionados motivos en las últimas dos citas de la categoría, el joven piloto llega con las esperanzas intactas de luchar por el título a fin de año sin perder la calma. Comenzará esta etapa de definición, ubicado en la segunda colocación (compartida con Ian Reutemann) sumando 16 unidades, a apenas quince del líder Marcos Castro.

“Se hizo largo el parate obligado que tuvimos, de todas maneras no dejamos de entrenar y focalizar nuestros objetivos de cara a esta última parte del año. Realmente llegamos en un buen momento, con las expectativas intactas de luchar por el título hasta último momento”, comentó Fritlez y continuó: “Buscaremos estar calmos para poder ir achicando la distancia que nos separa de Castro, por lo que nuestro objetivo será sumar fuerte en cada competencia y, porque no, volver al triunfo cuanto antes”.

Un entrenamiento abrirá el día sábado desde las 8.45 horas, para dar paso a la clasificación (13.10hs) y posteriormente a las baterías que tendrán lugar a partir de las 14.40 y 15.05hs. El plato fuerte, la decimosegunda final del año, tendrá lugar el domingo desde las 12.15hs, con una duración de 14 vueltas o 30 minutos.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-