DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > POLIDEPORTIVO > Unos buenos cuartos

Padel / Circuito Mundial

Unos buenos cuartos

Execelente actuación de Nela Brito y su compañera al acceder hasta instancias finales en París.

Sábado 5 de octubre de 2019, por Redacción

Presentación para las duplas previo al match, con presencia quilmeña.

Presentación para las duplas previo al match, con presencia quilmeña.

Ocho parejas apostaban en los Cuartos de final en el Abierto de París por el Circuito Challenger, en el calendario del World Padel Tour2019. Ocho duplas se jugaron su respectiva eliminatoria en el Club Casa Padel de la capital francesa y entre ellas estuvo la quilmeña Nela Brito junto a su compañera Aranzazu Osoro. Enfrente tuvieron a una de las mejores parejas del planeta, Navarro-Reiter, que recién confirmaron su clasificación en el tiebreak del tercer set.

Se trató de uno de los encuentros más parejos de la jornada: Carolina Navarro y Cecilia Reiter se vieron las caras con la quilmeña Brito y Osoro. Fueron estas últimas las que comenzaron con mejor pie, y con el primer break del partido, tomaron distancia a su favor.

Aprovechando los errores rivales, las argentinas cerraron el primer capítulo con un 6-3. Pero Navarro y Reiter iban a revertir la situación inmediatamente. Mucho más acertadas, conseguían empatar la contienda con un 6-3. En el tercero se adelantaron la malagueña y la argentina hasta el 4-1, pero todo volvería a hacerse muy parejo. Tanto es así que todo tuvo que decidirse en el tiebreak.

Entonces, después de más de tres horas de partido, la experiencia de la dupla mejor rankeada se impuso para darles el pase a la siguiente fase. De cualquier manera, fue una de las mejores semanas de la temporada para la dupla nacional.