TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO



6 de octubre
Liga de Honor
Mantienen el envión
Después de consagrarse en el Nacional, las chicas del Mariano Acosta vencieron a Dorrego por el Metro.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Daniela Martínez festeja uno de los tantos convertidos en el triunfo del Mariano Acosta.

Foto: PG Fotografía

Envalentonadas por el primer gran título para la institución que ellas ganaron la semana pasada en Neuquén, el Mariano Acosta volvió a salir a la cancha este sábado por el Torneo Clausura del Metropolitano y, demostraron que conservan las ganas de seguir ganando. En un duro y peleado partido, las de Don Bosco se impusieron 20-16 a Dorrego, para mejorar su actuación en el certamen y llegar con mayores expectativas al cierre de la temporada.

A diferencia de lo que suele pasar muchas veces, con equipos que se relajan después de haber conseguido un gran resultado, el Acosta mostró la postura de querer seguir consiguiendo buenos resultados en medio de una campaña que empieza a transitar sus últimas semanas, pero que todavía tiene bastante para resolver.

En el primer partido después de haberse consagrado en el Nacional de Clubes B, las chicas de la escuela de Don Bosco pelearon y sacaron adelante un complejo encuentro frente a Dorrego. Sabiendo que los números y los resultados no las acompañaron demasiado en este semestre, la búsqueda seguramente será tratar de recuperarse lo mejor posible y quedar mejor perfiladas antes del final de la campaña.

En medio de un compromiso bastante parejo, el Mariano Acosta hizo pesar el entusiasmo de los últimos días, se impuso en momentos claves y terminó quedándose con un importante triunfo, de cara a la segunda parte del Clausura.

Derrota de Alemanes

Solo conoce la derrota en este torneo y su actualidad es una verdadera preocupación. Nueva caída de la Asociación Alemana en el certamen masculino del Metropolitano, esta vez fue en casa y frente a un Dorrego que lucha por el título del certamen y se impuso por 35 a 29.

Colista en la tabla actual y anteúltimo en la tabla general, lo de la AACFQ ya empieza a ser preocupante y complica sus posibilidades futuras de seguir disputando la Liga de Honor, en medio de una temporada que está entre las peores de su historia.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-