TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



8 de octubre
Jugos Bonaerenses 2019
Paso atrás
En la Final Provincial, Quilmes retrocedió posiciones y culminó séptimo sobre 135 municipios participantes.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

#JuegosBonaerenses | En la Final Provincial, Quilmes retrocedió posiciones y culminó séptimo sobre 135 municipios participantes. #PasoAtrás #DeportesEnQuilmes

Luego de la mejoría mostrada en 2018, la delegación quilmeña integrada por 222 jóvenes deportistas locales no logró repetir aquella buena actuación y terminó fuera del podio de los Juegos Bonaerenses 2019. En esta Final Provincial, con una cosecha de 35 medallas (16 Oros, 11 Platas y 8 Bronces), se ubicó en el 7mo lugar, lejos del ganador La Matanza (74 preseas, 44 Oros, 12 Platas y 18 Bronces), el segundo Florencio Varela (51 conquistas, 30 Oros, 11 Platas y 10 Bronces) e incluso de Almirante Brown, el tercero con 33 pero más doradas (22 Oros, 5 Platas y 6 Bronces).

Si bien es cierto que la competencia es solo uno de los aspectos del certamen, como en toda justa deportiva, ésta se convierte en el motor que le da sentido al evento en su conjunto y, las estadísticas que surgen de ella, deben ser analizadas para poder lograr comprender aciertos y errores y planificar a futuro.

En ese sentido, la cosecha de 32 medallas de la delegación quilmeña en la arena deportiva (NdeR: sumó otras tres en el área de cultura) muestra una baja de apenas 7 conquistas con respecto a su actuación en 2018, en la cual había culminado en la tercera posición y logrado subir por primera vez al podio luego de los títulos de campeón alcanzados en 2014 y 2015.

Si bien esta merma parece exigua, el dato que la pone en contexto es el también decreciente rendimiento de los dos primeros del certamen, quienes se llevaron a sus municipios -La Matanza y Florencio Varela, respectivamente- un promedio de 10 preseas menos que las que necesitaron el año pasado para ocupar estas mismas posiciones. La pugna por el tercer escalón también fue negativa, ya que Almirante Brown apenas sumó 33, pero se alzó con 6 oros más que Quilmes, desplazándolo en la General e impidiendo que se acercara a los puestos de privilegio.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-