TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO



15 de octubre
Primera B / Defensores Unidos 2 - Arg. de Quilmes 0
No culpes a la lluvia
Un error defensivo desencadenó en un mal segundo tiempo y una nueva derrota del Mate.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Mal partido de Argentino de Quilmes y derrota con el CADU en Zárate.

Como ya le había sucedido a Argentino de Quilmes en otras oportunidades en este torneo, un error propio cambió rotundamente el trámite de un partido y transformó un partido que era bastante parejo en un monologo del rival, que se quedó merecidamente con el triunfo y los tres puntos en juego. Una mala recepción de Tomás Charles generó que el CADU se encuentre con una ocasión propicia y sacara la ventaja en el partido. Desde ahí, los de Zarate manejaron a voluntad.

Que sería de la actualidad de la actualidad del Mate si no hubiera permitido tantas ventajas a sus adversarios. Las complicaciones propias, llámese goles en contra, pifias, expulsiones insólitas y más, les permitieron a los rivales de turno, en muchos casos, sacar la ventaja necesaria para acomodarse al partido y más tarde terminar asegurando la victoria. El partido de este martes, volvió a ser un ejemplo de todo esto.

Fueron dos tiempos completamente distintos. Si bien, Defensores Unidos siempre llevó el protagonismo del cotejo, los de la barranca resistieron bien en la primera parte, sin sufrir tanto y animándose a contragolpear e, inclusive, teniendo alguna clara también a su favor para poder convertir.

Pero todo cambió rotundamente en el segundo. El local entró más metido y, una jugada puntual, cambiará completamente la historia. Iban casi 12 minutos cuando, Charles no supo recepcionar en el borde del área grande un centro que llegó desde la derecha, la pelota se le escurrió por entre las piernas y Franco Tisera, atento a la situación, puso el pie para definir de caño ante la salida apurada del arquero Angellotti.

Ese gol fue un baldazo de agua fría para la visita y envalentonó por completo a los de Zarate, que empezaron a mostrar claras diferencias en el trámite. Para colmo de males, a los 21 se iría expulsado Brian Chávez después de levantar demasiado los brazos tratando de luchar por una pelota y terminó impactando sobre el rostro de Alfredo Resler.

Desde ahí, fue todo del local, que aprovechó una mano en el área para sentenciar la historia desde el punto del penal. A los 29 minutos, Nicolás Ferreyra no dudó y marcó el segundo. Distancia que pudo haber sido mayor, de haber acelerado un poco más en los minutos finales del encuentro.

Una derrota inesperada por el crecimiento que Argentino venía sosteniendo en los últimos partidos, pero que vuelve a dejar a la vista ciertas debilidades que tiene el plantel y con las que deberá convivir mientras pelee por conservar la categoría.

Foto: El CADU online


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-