TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO



18 de octubre
Padel / Entrevista
Pequeña talentosa
Macarena Prieto compite en el Mundial de Menores y ya sueña con una carrera profesional.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Maky Prieto, abanderada en el Mundial de Menores que se está jugando en España.

Luchadora. Tanto en la vida como adentro de una cancha. Así se la podría definir a Macarena Prieto, Maky para los conocidos, la mejor jugadora del país en la categoría Sub 18 y que empieza a mostrar su nivel en el plano profesional. Con sueños que están cada vez más firmes, un futuro europeo que la espera para el año próximo y, mientras disputa su último mundial juvenil defendiendo los colores del país, la quilmeña charló sobre buena parte de su historia junto a DQ.

“Mi familia es el motivo por el que empecé a jugar -cuenta Macarena, en un descanso de su entrenamiento en Padel Vip-. Arranqué la Escuelita cuando tenía solo 5 años, al verlo a mi papá en los torneos Interclubes. Después se sumó mi mamá y decidimos jugar juntas. Tenía 8 años y salimos campeonas en Séptima Categoría. Nos siguió yendo bien y fuimos ascendiendo, en ese momento pasé a jugar con mi hermana, ya en Quinta División. Una vez que ella fue abandonando por temas de trabajo, decidí continuar por mi cuenta.

- ¿Y qué fue lo que te enganchó del deporte?

- Es difícil de explicar, yo siento que el padel es mi vida. Me hace bien, disfruto el entrenamiento, aprendí muchas cosas gracias a este deporte. Es mi pasión, una vez intenté dejarlo pero no pude, es más fuerte que yo.

- ¿Cómo definirías tu juego?

- Soy agresiva dentro de la cancha, le pegó muy fuerte a la pelota. Pero principalmente, me defino como una jugadora aguerrida, muy luchadora, doy todo hasta el último punto, más allá que el partido esté complicado. Ahora empecé a jugar en Primera y estoy acostumbrándome a competir con jugadoras que tienen mucha trayectoria. El nivel de juego es más alto, pero la experiencia es buenísima.

- Se viene el Mundial de Menores (en Valencia del 12 al 19 de octubre), ¿es uno de los objetivos de este año?

- Si, porque es mi último Mundial y quiero tener la mejor despedida posible. Fue difícil superar cada uno de los selectivos y ahora quiero disfrutar cada partido que me toque jugar y llegar lo más lejos posible. El grupo de la selección es muy unido, nos llevamos muy bien, nos apoyamos y ayudamos. Va a ser una experiencia hermosa, que seguramente vamos a aprovechar.

- Se termina una etapa de tu carrera, ¿qué expectativas tenés para lo que está por venir?

- Estoy segura que voy a estar ligada cien por ciento al deporte. Este año termino la escuela y, aunque quiero seguir estudiando, voy a tener más tiempo para poder cumplir con nuevos objetivos. Uno de ellos es intentar instalarme en España, quiero probar jugar unos meses allá. Es un desafío muy importante, pero me siento preparada para poder cumplirlo. El Mundial va a ser una buena vidriera para muchos de los chicos que queremos competir en clubes a nivel profesional.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-