TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



19 de octubre de 2019
Primera Nacional / Anticipo Fecha 10
Levantarse del golpe
El Cervecero, que viene de caer por goleada, busca la recuperación ante Almagro.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Cervecero en su puesta a punto antes de visitar a Almagro.

La contundencia con la que se dio la caída, quizás haya significado una incomodidad mayor a lo que muestra la actualidad de Quilmes: apenas su primera derrota en lo que va del campeonato. Pero la goleada que sufrió en su cancha generó preguntas y opiniones sobre posibles modificaciones dentro del equipo. Leonardo Lemos decidió solo buscar una alternativa en la ofensiva: Facundo Bruera tomará el puesto de Martín Prost para visitar este domingo a Almagro.

Los errores individuales fueron el primer detonante y se sumaron a flaquezas defensivas nunca antes vistas en el torneo, más actuaciones flojas que se siguen repitiendo dentro del once inicial. Esa sería una lectura rápida de la contundente derrota ante San Martín de Tucumán que obligó a replanteos, más allá que el entrenador siempre pareció tener en claro que no es momento para echar por tierra todo lo conseguido hasta el momento.

Por eso, para su visita a José Ingenieros, realizará un solo cambio en el ataque, permitiendo el debut como titular del grandote Bruera en reemplazo de un Prost de deslucido trabajo en buena parte del certamen. En el transcurso de la semana estuvo en duda Abel Masuero, que dejó el partido ante los tucumanos por un desgarro en la zona intercostal. Sin embargo, el defensor será parte del equipo inicial.

En el caso de Almagro, la sobre posición de partidos no permite terminar de trabajar como se debe a su nuevo entrenador, Gastón Esmerado. Los recientes compromisos por la Copa Argentina más los juegos adeudados en el torneo, lo obligarán a salir seguido a la cancha a un equipo obligado a ganar, ya que por el momento aparece en el último puesto de la tabla.

La previa

Almagro: Limousin; Nahuel Basualdo, Arrechea, Paparatto, Ramiro Arias; Brian Benítez, Maximiliano Rueda; Ezequiel Denis, Juan Manuel Martínez, Lucas Wilchez y Facundo Suárez. DT: Gastón Esmerado.

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alegre, Masuero, Federico Alvarez; Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez; Imbert, Bruera y Leandro González. DT: Leonardo Lemos.

Arbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Almagro.

Hora de comienzo: 18 (televisa TyC Sports).


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-