TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



19 de octubre de 2019
Primera B / Argentino de Quilmes 1 - Talleres (RE) 1
No tuvo el remedio
El Mate hizo uno de sus mejores partidos pero no pudo quebrar a un rival que se defendió bien.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Matías Correa pifia su remate cuando quedó con una chance clara para definir.

Méritos le sobraron. Por fútbol durante la primera media hora y por ímpetu y ganas durante todo el tramo final, Argentino de Quilmes debería haberse quedado con los tres puntos en su cancha ante Talleres. Pero sigue sin poder encontrar el remedio para terminar de hacerse fuerte en su cancha y ganar los partidos, sobre todo los claves como el de este sábado ante un adversario directo en la lucha por salir del fono de la tabla. Fue igualdad, más festejada por los de Della Picca.

Entendió que se trataba de un partido importante y salió decidido desde el primer instante del juego el Mate. Como al visitante le costaba contener el buen circuito y las variantes que le daban en ataque las apariciones de Prichoda y Agustín Graneros (su primera vez desde el arranque), sumado a momentos de Brian Duarte, el equipo de Pedro Monzón mostraba variantes opciones y generaba situaciones de peligro.

Pero, como el fútbol es impredecible, los que acertarían en su primer remate al arco serían los de Escalada. Una falta tonta en el borde del área de parte de Leonel Barrios le dio la chance de un peligroso tiro libre en la medialuna. Juan Manuel Trejo remató con mucha precisión, colocando la pelota abajo, contra uno de los palos ante un Angellotti que estaba tapado por la barrera.

El empate llegaría en un momento clave: la última jugada de la primera mitad. Y también se dio a través de una pelota parada, en este caso, ejecutada de forma bien cerrada desde un costado por Zelmar García y que, pese a parecer desviarse mínimamente por el camino, terminó sorprendiendo al arquero Cacace y se metió en el arco.

Para la segunda mitad, las posturas estuvieron claras. Mientras Talleres empezó a conformarse rápidamente con asegurar el punto y dejar cualquier opción ofensiva a corajeadas individuales, Argentino apostó a llevárselo por delante. Aunque a diferencia de la primera parte, más por ganas y fuerza que por juego. Es que, Monzón prefirió buscarlo en largo con dos tanques arriba, sacando a los principales referentes con la pelota en los pies (Prichoda es cambio permanente en el primer rato del ST).

Pese a que tuvo algunas, le faltó precisión y cabeza para saber elegir y plasmar en el marcador un resultado que mereció. Volvió a sumar, pero aún le queda en el debe el hecho de poder hacerse fuerte en casa. Será cuestión de seguir buscando el remedio indicado para este problema.

Foto: Argentino oficial


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-