TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO



20 de octubre
Primera Nacional / Almagro 2 - Quilmes 1
Viene a contramano
Al Cervecero le dieron vuelta el resultado y sumó su segundo derrota consecutiva.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Drocco lleva la pelota, jugando casi todo el partido de lateral derecho.

La taba parece habérsele dado vuelta a Quilmes. La suerte dejó de estar de su lado y, en el partido que más lo buscó, terminó perdiendo de manera insólita con un gol en contra, cuando ya se jugaba el minuto final del partido. Dentro de un balance parejo, los dirigidos por Leo Lemos volvieron a mostrar similitud en carencias a otros partidos. La segunda derrota consecutiva empieza a molestar, en medio de una campaña más valorada por resultados que rendimientos.

El cachetazo vivido ante Tucumán fue un primer llamado de atención y el QAC intentó reaccionar a la primera derrota en el campeonato saliendo a buscar de entrada el triunfo en José Ingenieros. Fue un interesante primer cuarto de hora, con tenencia de pelota, intentos por los costados y una llegada profunda, a partir de una chilena que ejecutó Imbert y rechazó el arquero Limousin.

Pero de a poco la presión cesó, Almagro empezó a jugar más con la pelota y comenzó a mostrar cierta vulnerabilidad defensiva que el equipo no venía teniendo hasta la fecha pasada. Corriendo un balón desde la derecha, Facundo Suárez quedó en condiciones de rematar pero su tiro fue desviado; una llegada por la izquierda, terminó con un remate a las manos de Marcos Ledesma y, tras un corner, Diana remató desviado de frente al arco.

Parecía que la situación se le acomodaba al Cervecero, producto de haberse encontrado con el gol (uno de los mayores problemas que tiene el equipo), en un momento impensado: tremendo sablazo cruzado el que sacó Leandro González, que hasta ahí no había hecho un buen partido, para encaminar la cosa. Pero le duraría poco…

Apenas menos de cinco minutos más tarde, un centro al corazón del área no fue despejado y Ledesma salió a un cruce rápido contra un rival. El roce fue mínimo, pero el atacante aprovechó el contacto y el árbitro Bocca sancionó penal, que luego ejecutó certeramente Ezequiel Denis. Desde allí y hasta el cierre, el partido se tornó más vertiginoso y desordenado, con un QAC buscando y Almagro contragolpeando.

En medio de la incapacidad de ambos para vulnerarse, más allá que Quilmes se mostró más profundo y con alguna opción clara de peligro, los locales consiguieron la diferencia en la jugada menos sospechada, porque el Burrito Martínez defendió bien un despeje corto de Masuero, tiró el centro y Alan Alegre, en su afán por defender, terminó metiendo el balón dentro del arco.

Sin demasiado tiempo para revertir la historia, el Cervecero se trae una segunda caída consecutiva que obliga a ciertos replanteos. Ni tan buenos cuando no se perdía, ni tan malos ahora que no puede sumar. Sin ponerse objetivos por delante, tiene tiempo para corregir y tratar de mostrar la mejor versión dentro de sus posibilidades.

Foto: QAC oficial


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-